F1: Ferrari acecha en el Gran Premio de Mónaco

Luego de las dos primeras pruebas libres del Gran Premio de Mónaco, lo que parecía difícil de ver en un principio, es una realidad, Ferrari, de momento, se perfila como la escudería a vencer en el principado.

+ Pronósticos Lanús vs. Equidad | Copa Sudamericana

+ NBA: The King le da la clasificación a los Lakers a los playoff

+ NBA: Así va el mapa de los Playoff de la mejor liga de baloncesto del mundo

En la primera sesión de pruebas, Checo Pérez realizó el mejor tiempo de la práctica, superando por 119 milésimas a Carlos Saiz que se posicionó en la segunda casilla, su compañero de equipo, Charles Leclerc apenas si rodó, apenas recorrió en 4 oportunidades el circuito monegasco.

Cronómetros de las pruebas dos f1 – @F1

Pero en las segundas prácticas, Ferrari posicionó sus dos autos en el tope de los cronómetros, Leclerc en la primera posición y el español en la segunda, separando por más de 300 milésimas a los Mercedes.

Y mucho cuidado, Verstappen solo subió a las 3 primeras posiciones en la práctica libre número uno, en la que quedó tercero, a 161 milésimas del tiempo de Checho, en la segunda quedó atrás de de Hamilton en la cuarta posición.

Así, de momento los italianos se plantean como los rivales a vencer, esperemos que puedan mantener el ritmo en la pole, en donde prácticamente se definen los resultados para el domingo.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes