F1: Estados Unidos intenta conquistar la Fórmula 1 con el GP de Miami

A lo largo de los años el país norteamericano ha intentado seducir a la Fórmula 1, de hecho es el lugar en donde más circuitos han intentado posicionar, así  uno nuevo llega a la F1, el GP de Miami.

+ Fecha 2 Copa Libertadores | Mal desempeño para los colombianos

+ Pronósticos Equidad vs. Aragua | Copa Sudamericana 

+ Liga BetPlay: Lo que pierde Millonarios con la lesión de Juan Pablo Vargas

Desde la próxima temporada, Florida tendrá un Gran Premio de la Fórmula 1, el segundo que se realizará en territorio estadounidense, siendo el circuito de las Américas el que se encuentra como un “fijo” en el calendario. Y no es de gratis este nuevo circuito, el posicionamiento que se ha efectuado en Austin, junto con la gran acogida que ha tenido la serie de Netflix: “Drive to Survive”.

El trazado será montado en los alrededores del Hard Rock Stadium, en Miami Gardens. El circuito tendrá una extensión de 5.41 kilómetros, 19 curvas, tres rectas y podrían distribuirse tres zonas de DRS. Aunque no hay fecha oficial para la carrera, la misma sería en el segundo trimestre del año que viene.

Liberty Media: Circuito Miami 2022

Pese a la oposición local, la F1 y el promotor pretenden ofertar importantes descuentos a los residentes en la zona del circuito para que asistan al evento, y se potenciará el apoyo a las empresas locales.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes