Everton vs Fulham | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de la Premier League este domingo concluirá con un con un duelo entre Everton que enfrenta en esta ocasión al conjunto del Fulham. Everton que espera conseguir una victoria para continuar en la batalla de entrar en los puestos de competiciones Europeas.

Everton

El equipo del Everton viene de disputar un emocionante duelo ante los Spurs de Tottenham, encuentro donde se puso frente en el marcador en la primera parte con 3 tantos, primer tiempo que finalizaría 3-2. Luego The Toffees, anotarían un tanto más, donde no podrían frenar la ofensiva de los Spurs quienes descontarían hasta forzar la prórroga, donde se impondrían los de Everton con un marcador final de 5-4, logrando clasificar a la siguiente ronda de la FA Cup.

En cuanto a la Premier League, hizo un gran trabajo al igualar un partido emocionante ante el equipo de Manchester United con un tanto milagroso en el minuto 95 que llego por parte de Calvert-Lewin en una noche donde el colombiano James Rodríguez aportó un tanto para lo que sería una igualdad importante.

Para este partido el conjunto del Everton salta al estadio con una gran oportunidad de lograr los 3 puntos, disputando el encuentro contra uno de los 3 descendidos, unos 3 puntos que catapultarían al equipo dentro de los 5 primeros lugares de la tabla.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Fulham

El equipo del Fulham no ha tenido argumentos para tratar de salir de la zona de descenso , ya que, luego de su último partido donde solo lograron una igualdad ante el West Ham 0-0, contando con este 12 los partidos donde no han logrado una sola victoria, con una dinámica de 8 empates y 4 derrotas.

Esto ha llevado la crisis del equipo hasta el fondo de la tabla, acumulando 15 puntos en sus 22 partidos jugados, por lo que lo único que tienen asegurado sería el descenso, ya que, mantiene una distancia de 10 puntos con el último equipo que marca la pauta entre la zona de permanencia.

Jugadores destacados

Con la ausencia de Calvert-Lewin debido a lesión, el siguiente jugador que ha tomado la iniciativo de comandar al equipo es el Colombiano James Rodríguez quién ha sumado hasta la fecha 5 tantos siendo el segundo máximo anotador del equipo, además de aportar 3 asistencias.

Por parte del conjunto del Fulham no han tenido la mejor temporada, siendo esta una donde han anotado la menor cantidad de goles, donde en esta poca producción ha destacado Bobby Reid, quién con 5 tantos lidera la lista de goleadores del equipo.

Pronóstico

Un partido de suma importancia para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, sabiendo que tienen la posibilidad de entrar en los 5 mejores optando por jugar en las próximas competiciones Europeas, pero para esto debe comenzar a sumar victorias y muy buena oportunidad la que se le presenta ante un equipo que se ha mostrado inferior esta temporada.

Por lo que se espera que este partido sea un tramite para el equipo del Everton logrando unos importantes 3 puntos que los catapulten a la quinta posición de la tabla, y a pesar de no contar con la participación de su máximo anotador el equipo tiene profundidad suficiente para solventar esa situación y salir adelante.

Recomendación: Everton gana, cuota 2.07

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes