El regreso de Roger Federer “Su Majestad”: ATP 250 de Doha

El pasado domingo, Roger volvió aparecer en el circuito, en aquella oportunidad en la previa del ATP 250 de Doha, así, para su regreso a las canchas, en la segunda ronda del campeonato, alistamos todo para ver a su majestad devuelta al juego.

+ Pronósticos Alianza Petrolera vs Millonarios | Apuestas Liga FPC

+ Guaraní: El Rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

+ Un nuevo récord más para Novak Djokovic

¡Vaya que sí se tomó su tiempo! Federer jugó su último partido el día 30 de enero del 2020, en esa oportunidad perdió en las semis del Australian Open ante Nole. Desde aquel encuentro no pudo disputar ningún partido, pero el tiempo ha llegado.  Su rival se decidirá entre Chardy o Evans, que tendrá un lindo partido para ver quien juega ante Su Majestad en el regreso del mejor tenista de la historia.

Pero esta no es la primera vez que Roger Federer intentará hacer la épica con su regreso. Desde 1998, jugando su último año de junior, Roger tuvo dos paradas prolongadas, la primera en el año 2016 por una lesión de espaldas, aquella situación fue tan grave que salió del top 10; eso teniendo en cuenta toda la cantidad de puntos que no pudo defender. Luego de aquel parón, volvió e hizo lo que solo lo que los “elegidos” pueden hacer. 

En el Australian Open del 2017 Federer llegó a la final del torneo, su rival Rafael Nadal, un clásico de antología, que para complacencia de todo el mundo tenístico, Su Majestad se llevó el partido y otro Grand Slam.

Han pasado 4 años desde aquella temporada en la que vimos a un Federer agresivo, capaz de ganar 7 títulos, 3 de ellos a Nadal. ¿Qué pasará ahora? Lo cierto es que el próximo 8 de agosto, el 20 veces campeón de torneos grandes cumplirá 40 años, y el tiempo no pasa solo, y aunque él no tenga grandes expectativas, todos los aficionados del deporte blanco tienen fe que la magia aparezca con su raqueta. 

¡Come on Roger, Come on!

Artículos relacionados

Compartir

Recientes