• Inicio
  • Lo + Gaming
  • El llanto de Juan Guarnizo luego de perder la final de la Kings League
  • El llanto de Juan Guarnizo luego de perder la final de la Kings League

    El streamer colombiano, Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores FC, no soportó la derrota de su equipo en […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • El streamer colombiano, Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores FC, no soportó la derrota de su equipo en la gran final.

    Este domingo, la comunidad dedicada al mundo del streaming hizo historia en el fútbol. Con un montón de jugadores amateurs, algún que otro profesional retirado y un puñado de creadores de contenido, se llenó el Camp Nou del FC Barcelona para ver la final del campeonato creado por Gerard Piqué: la Kings League. El equipo de Adri Contreras se quedó con el título en esta primera edición.

    Sin embargo, no todo es felicidad, pues detrás del primero todos son perdedores, así es en el fútbol profesional y así se dio en la Kings League. En la gran final de la competencia, el equipo de El Barrio derrotó a Aniquiladores FC, el equipo que es presidido por el streamer colombiano Juan Guarnizo. Fueron la sorpresa del campeonato, pero cayeron en el juego definitivo tras eliminar a PIO, Porcinos y Troncos FC.

    Una vez el partido se terminó, el ibaguereño dejó su trasmisión para ir a consolar a sus jugadores. Sin embargo, una vez regresó al set que le montaron en el Camp Nou, estaba roto en llanto luego de lo sucedido. Se mostró emocionado por lo que vivió en uno de los estadios más míticos del fútbol, pero con un sentimiento agridulce por el resultado final.

    Partido duro, tengo ahorita una mezcla de emociones muy raras, porque estoy muy contento por lo que vivimos hoy, es algo que ninguno creyó posible. Estoy muy orgulloso de lo que hizo el equipo… y ya está. Hoy no nos salieron las cosas y estamos de segundos en el primer split después de tantas cosas. Nunca nos imaginamos llegar aquí y lo logramos, hay que celebrar eso“, dijo Juan entre lágrimas.