El Celta de Vigo invitó a sus fans a ser “periodistas por un día”

Fuente: CeltadeVigo – Entrevista a Nestor Araujo

El defensor central mexicano Néstor Araújo encara la que es ya su tercer año en Vigo, donde comparte zaga con nuestro compatriota Jeison Murillo, y este año aspiran a tener una temporada sobresaliente. Y como parte de las acciones que desarrolla el club con sus fans, estuvo como invitado especial a la actividad “periodistas por un día”, donde dos afortunados hinchas fueron los encargados de compartir una sesión de preguntas organizadas por Betway y Underground.

Preguntas personales y deportivas fueron las que se compartieron en esta amena charla. La primera pregunta que le hicieron tenía que ver con la comida y su adaptación comida gallega. Néstor Araújo nos cuenta que está encantado con el marisco y el pulpo gallego, pero no puede negar que echa de menos los tacos mexicanos.

Volviendo a los futbolístico, le preguntaron si a un futbolista proveniente de la liga mexicana le cuesta adaptarse a una liga como la española. “Es un cambio muy drástico, el fútbol mexicano es un fútbol más lento y con más espacio entre líneas que el español”, por ello explicó que requirió un tiempo para adaptarse a la velocidad del fútbol español. Al contrario que la adaptación a vivir en España, que no le costó nada adaptarse a vivir en Vigo.

También se le preguntó sobre la motivación de empezar esta nueva temporada. El central vigués se muestra con muchas ganas de empezar este nuevo curso futbolístico, y a poder ser con la afición en los estadios lo antes posible. Se siente optimista de mejorar las prestaciones del Celta de Vigo en esta Liga 20/21.

Para acabar, los fans periodistas retaron a Néstor  a hacer alguna promesa si el Celta es capaz de conseguir llegar a puestos europeos. A regañadientes, el central mexicano recogió el guante y le prometió a nuestros “periodistas por un día”, que, si logran los objetivos europeos, se rapará el pelo a final de temporada.

El defensa mexicano nos cuenta que en el vestuario vigués confían en que lo antes posible la afición pueda volver a estar con ellos en Balaídos. Con la promesa de raparse en caso de llegar a Europa y la esperanza de que sea un gran año para el Celta y sus aficionados, acabó esta gran entrevista a Néstor Araújo.

Ahora que conoces las respuestas de Néstor Araújo sobre la nueva temporada futbolística, recuerda que en Betway puedes Apostar LaLiga

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional