Dortmund vs Sttutgart | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de la Bundesliga dará inicio con este duelo entre Borussia Dortmund vs Sttutgart. Encuentro donde los blanquiamarillos buscarán aprovechar la oportunidad de jugar en el Signal Iduna Park para poder sumar de a 3 puntos.

Borussia Dortmund

El equipo de Borussia Dortmunt llega tras igualar su encuentro anterior por Bundesliga contra el Eintrach Frankfurt, un partido en el que se verían en desventaja desde el minuto 9´de la primera parte luego de que su adversario marcara el primer tanto, sin embargo, el Dortmund pudo reaccionar en la segunda mitad bastándole solo 10 minutos para que Giovanni Reyna anotara la igualdad para que de esta manera el encuentro culminara con resultado de 1-1.

Con esto el equipo solo llegó a sumar una unidad, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con una ligera brecha de 4 puntos de distancia del actual líder el Bayern Munich quién lidera la tabla con 23 puntos.

El Dortmund viene ademas de cumplir su jornada por Champions League en la que se enfrentaba al Zenit, un encuentro que el conjunto Alemán termino ganando 2-1, ganando a su vez los 3 puntos necesarios para reafirmar su puesto en la punta, obteniendo su clasificación a la siguiente ronda como líder de grupo.

El equipo del Dortmund se verá afectado por las bajas de jugadores importantes como Manuel Akanji, Erling Haaland, Thorgan Hazard y Thomas Meunier.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Sttutgart

El equipo de Sttutgart viene de participare en un choque al visitar al Werder Bremen, encuentro en el que logró la victoria con un resultado de 2-1, recuperándose de esta forma de la caída que sufrió ante el Bayern Munich en la anterior jornada de la bundesliga.

Con esta victoria el Sttutgart suma 14 puntos, manteniéndose en el octavo lugar de la tabla de posiciones, mostrando su juego vertical que le ha sido bastante útil en sus últimos encuentros llegando a marcar 19 tantos en 10 partidos jugados llegando a tener una media de gol por encuentro de casi 2.

A pesar de que ha mantenido una ofensiva letal esta temporada, ha descuidado la zona baja, y es que con un esquema tan ofensivo se vuelve vulnerable a las contraataques de los rivales, y esto lo se hace notar en las estadísticas, y es que suma hasta la fecha 16 goles en contra.

Las bajas del Sttutgart para este encuentro son: Hamadi Al Ghaddioui, Momo Cissé, Daniel Didavi, Nicolás González, Atakan Karazor, Erik Thommy mientras que Gonzalo Castro se perderá el encuentro debido a acumulación de tarjetas.

JUGADOR MÁS POWER

Marcus Reus a pesar de solo acumular 2 tantos y 1 asistencia en esta temporada de la bundesliga, ha sido un jugador que se le da bien marcar ante el Stuttgart quien suma 9 goles ante este equipo.


Por otra parte  Silas Wamangituka ha hecho lo debido por su equipo, y es que gracias al doblete anotado en su choque ante el Werder Bremen, el joven delantero se posiciona como el goleador de su equipo con 5 tantos hasta la fecha ademas de repartir 2 asistencias.


Pronóstico

Encuentro interesante entre Borussia Dortmund vs Sttutgart, en el que se espera un partido bastante frontal debido a las capacidades que poseen ambos equipos, y es que a pesar de que los locales han perdido por el próximo mes a su etrella Halaand, se espera que esto no les afecte su manera de jugar.

Además este será un choque entre 2 equipos que aportan mucho a la ofensiva, siendo el Sttutgart quien se mantiene en desventaja, debido a las falencias que han venido mostrando en los recientes enfrentamientos en la zona defensiva, así que es de esperar que este sea un duelo que termine siendo entretenido teniendo al menos 1 tanto por parte de ambos equipos culminando con un resultado en el que el Dortmund llegue a la victoria cómoda con un más de 1 gol de ventaja.

Recomendación: Handicap Asiático Dortmund -1, cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes