Dinamo Kiev vs Ferencvaros | Análisis, cuotas, apuesta

Nueva semana con competición Europea, esta vez con una nueva jornada de la Champions League con un duelo entre Dinamo Kiev vs Ferencvaros, enfrentamiento con el cuál ambos equipos se despiden de esta edición luego de no sumar los puntos necesarios para clasificar a los octavos de final.

Dinamo Kiev

El Dinamo Kiev llega a este partido luego de obtener la victoria por la Premier League de Ucrania, en donde el equipo de Kiev venció al Mariupol 2-1 mostrándose superior desde muy temprano en el encuentro consiguiendo el primer tanto en el minuto 6′, luego al minuto 35 Neshcheret, haría una entrada ilegal ganándose la cartulina roja, y se esperaría que esto pudiera influir negativamente en el partido para los de Kiev pero fue lo contrario ya que en el minuto 77, Tsygankov anotaría el segundo tanto, mientras que el Mariupol lograría descontar en el minuto 90+4.

En cuanto a Champions al Dinamo Kiev le tocó bailar con la más fea luego de quedar involucrados en el mismo grupo con el Barcelona y Juventus, dos equipos gigantes que están para llegar a disputar la final de la competición, como era de esperarse todos los encuentros disputados ante estos 2 equipos culminaron en derrota siendo su único punto obtenido gracias a una igualdad ante el Ferencvaros, ahora solo queda disputar la tercera plaza de la tabla para obtener un pase a la Europa League.

El Dinamo Kiev afrontará duelo con las bajas de Nazariy Rusyn, Oleksandr Tymchyk y Vitaliy Buyalskyy mientras que Mikkel Duelund se mantiene en duda para este cotejo.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Ferencvaros

El equipo de Ferencvaros llega siendo el conquistador de la liga Húngara, y esto lo reafirmo luego de golear al DVTK como visitante, encuentro donde desde la primera parte ya el conjunto del Ferencvaros ganaba 2-1 siendo al minuto 66′ cuando sellaba las acciones con un resultado de 3-1, sacando aún más ventaja siendo una ventaja de 7 puntos con su más cercano perseguidor.

En cuanto a Champions League al conjunto Húngaro tuvo el infortunio al igual que su rival de tocar ante dos equipos de élite, cumpliendo el destino que estaba previsto perdiendo los partidos que disputó ante ellos, mientras que su único punto sumado fue ante el Dinamo Kiev, con esto solo queda luchar para obtener el pase a los dieciseisavos para la Europa League que obtendría si consigue la tercera plaza de la tabla de posiciones.

El equipo Húngaro solo cuenta con la posible baja de Eldar Civic quien aún se mantiene con dolencias de su anterior lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Viktor Tsygankov se convierte en el goleador del equipo Ucraniano con 2 tantos siendo su último gol anotado la pasada jornada por liga local, además viene de convertir ante su rival en el pasado enfrentamiento.


Tokmac Chol Nguen forma parte de esa tabla de goleadores quién llega tras convertirle al Barcelona de penalti, sumando 1 gol y una asistencia en esta edición de Champions League.

Pronóstico

Un partido interesante entre 2 equipos que ya no tienen posibilidades de avanzar en esta Champions, por lo que solo les queda luchar por conseguir la tercera plaza que los traslade hasta la competencia de la Europa League.

Un duelo que se tomará como una final dado a lo que esto otorga, así que es muy posible que ambas porterías vean almenos 1 tanto debido a la intensidad con la que juegan ambos equipos, teniendo en cuenta también que el anterior choque entre estos equipos termino con una igualdad con un resultado de 2-2.

Recomendación: Ambos equipos marcar, Si. Cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes