Datos previos de Santa Fe vs. Junior

Lindo encuentro entre capitalinos y barranquilleros, un partido que se presume cerrado y de alto vuelo. Por ello repasamos algunos datos del cotejo de cuartos de final, Santa Fe vs. Junior. 

+ Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

+ Pronósticos Santa Fe vs. Junior | Liga BetPlay

+ Datos previos de Millonarios vs. América

Cumplirán 190 encuentros en Primera División. Junior derrotó a Santa Fe 3-1 (Luis González y Miguel Borja x2; Jeisson Palacios) en el primer duelo de Cuartos de final en Barranquilla. Miguel Borja participó en los 3 tantos contra el equipo Cardenal (2 goles, 1 asistencia y 4 disparos).

Santa Fe cuenta con un invicto de 14 partidos como anfitrión del Tiburón con 11 victorias y 3 empates. La última derrota fue el 18 de mayo de 2008: 1-2 (Maximiliano Flotta; Giovanni Hernández y John Valencia).

La última derrota de Junior en la Primera División por una diferencia de tres o más goles fue en marzo de 2018, frente a Envigado (0-3).

En el Campeonato 2020, Santa Fe también perdió el partido de ida fuera de casa en los cuartos de final (0-1) y se clasificó para las semifinales tras ganar en casa en la vuelta (2-0). El equipo ganó como local también en las semifinales y en la final, pero terminó subcampeón, perdió por diferencia de goles.

Santa Fe fue el equipo de los cuartos de final que más remates a portería concedió la pasada jornada (7) junto a América de Cali, y el equipo que menos faltas cometió de entre todos los equipos que jugaron la ida de los cuartos de final (7).

Miguel Borja, de Junior, fue el único jugador en los cuartos de final a anotar un doblete. También fue el único en participar en tres goles, con su asistencia para el gol de Luis González.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes