Datos previos de Millonarios vs. América

Esta tarde-noche se disputará el cotejo entre Millonarios y América de Cali, correspondiente a los cuartos de final de la Liga BetPlay. Por ello daremos algunos datos de esta clásico.

+ Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

+ Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

+ Pronósticos Santa Fe vs. Junior | Liga BetPlay

Millonarios se quedó con el primer cruce contra América de Cali en el Olímpico Pascual Guerrero: 1-2 (Yesus Cabrera; Fernando Uribe y Cristian Arango). Cristian Arango fue el jugador con más situaciones de gol en la ida (6). Con esta victoria, los Embajadores lideran la tabla global de puntos (36) en el año.

América ganó en sus últimos 2 encuentros como visitante ante Los Azules (remontadas en 2019, con idéntico marcador): 1-2 (César Carrillo; Jeison Medina y Carlos Sierra) y 1-2 (Andrés Román; Matías Pisano y Rafael Carrascal). 

Millonarios está invicto en los cuatro últimos partidos en Primera División (3V 1E), los tres últimos con victoria, igualando su mejor racha de la temporada actual, entre enero-febrero 2021 (3V 1E). En caso de no caer derrotado sería su mejor racha este año.

Cristian Arango y Fernando Uribe suman ocho goles cada uno en el actual Apertura 2021-I, ubicándose terceros entre los máximos goleadores del torneo. Cristian Arango es el segundo jugador del campeonato que ha participado en más goles esta temporada (12, 8 goles 4 asistencias), sólo superado por Jefferson Duque (15, 11 goles 4 asistencias).

Joel Graterol, de América de Cali, realizó cinco atajadas en el partido contra Millonarios sumando su tercer partido consecutivo en el Apertura 2021-I con cinco atajadas o más. Además, el arquero promedia 3.1 atajadas por partido en el torneo y es el portero con más porterías a cero del campeonato (9) junto a Leandro Castellanos (Santa Fe).

Artículos relacionados

Compartir

Recientes