Datos previos de Cali vs. Tolima

Un encuentro que parece definido desde su encuentro de ida, un juego bastante interesante que definirá el futuro de Arias. Así llegan los datos previos de Cali vs. Tolima.

+ Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

+ Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

+ Pronósticos Atlético Nacional vs. Equidad | Liga Berplay 

Tolima goleó 3-0 (Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz) en el duelo de ida en el Manuel Murillo Toro y buscará defender la diferencia en el Estadio Deportivo Cali. Los Pijaos llevan 6 partidos sin ganar en condición de visitante y registran 429 sin convertir.

Deportivo Cali perdió 1 partido de los últimos 10 de local (el resto fueron 6 empates y 3 victorias). Sin embargo, en ninguno de ellos anotó más de un gol por encuentro (sus últimos 2 goles en Palmira fueron de penal).

Deportes Tolima no ha perdido en los últimos seis partidos frente a Deportivo Cali (4V 2E) en la Primera División. Es la mayor racha invicta en este enfrentamiento en el torneo desde los 10 partidos sin derrotas de Deportes Tolima entre 2010 y 2013 (5V 5E).

Deportivo Cali ha perdido sus últimos dos partidos en Apertura 2021-I, tras perder solo dos en las primeras 17 jornadas en el torneo (8V 7E). La última vez que llegó a tres derrotas consecutivas en la Primera División fue en junio de 2019.

Deportivo Cali intentó más remates totales que Deportes Tolima en el partido de ida (15 v 14), pero acertó la portería mitad de las veces que su adversario (3 v 6) y anotó tres goles a menos (0 v 3).

Artículos relacionados

Compartir

Recientes