CSKA Sofia vs Roma | Análisis, cuotas, apuesta

El  Stadion Bălgarska Armija se vestirá de gala para el enfrentamiento del CSKA Sofia vs Roma, encuentro correspondiente para la sexta jornada de la UEFA Europa League del grupo A.

CSKA Sofia

El CSKA Sofia llega luego de igualar luego de visitar en Rumania al Cluj, sumando otro partido sin obtener la victoria, dejando en evidencia el mal momento que viene pasando en esta edición de la Europa League en la que solamente acumula 2 puntos, quedando sin chances luego de permanecer en la última posición de la tabla.

El equipo Búlgaro además es un equipo que no ha tenido producción de goles, ya que en sus 5 encuentros anteriores no pudo convertir ni un solo tanto dejando en evidencia las carencias del equipo al momento de hacer las transiciones al ataque.

La buena noticia para el conjunto del CSKA es que afrontará este encuentro sin ninguna baja, aunque esto no sea determinante a la hora del resultado jugando con un equipo de élite como la Roma.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Roma

La Roma llega luego de obtener una victoria en casa ante el Young Boys por 2-1 sumando así su quinto partido consecutivo sin perder en la que acumula 4 victorias y solo 1 igualdad producida ante el CSKA como locales.

El equipo Italiano luego de encadenar 4 victorias se ubica en la cúspide de la tabla de este grupo con 13 puntos, reafirmando la calidad que logra luego de pertenecer a una liga de renombre como es la Serie A.

Ya clasificado, es muy poco probable que La Roma se esfuerce demás en un partido que no le produce ninguna complicación, aún así tendrá que afrontar el partido con las bajas de Gianluca Mancini, Javier Pastore, Lorenzo Pellegrine, Davide Santon y Nicolo Zaniolo.

JUGADOR MÁS POWER

De cara al gol el CSKA Sofía no ha tenido un jugador que anotara hasta la fecha en esta Europa League, pero si hay que hablar de alguien que destaque ese sería Ali Sowe quien se encuentra como goleador de su equipo en la liga local con 5 tantos.


Por parte del equipo Italiano Borja Mayoral se consolida como el goleador de ‘La Loba’ con 3 tantos en esta edición de Europa League que han sido marcados en los últimos 3 encuentros que la Roma ha disputado.

Pronóstico

Este partido de CSKA Sofia vs Roma, claramente se percibe como un duelo unilateral a favor de los italianos, pero hay que tener en cuenta que el equipo Búlgaro complica mucho las cosas, y esto lo demuestra en su último duelo con este equipo en los que igualaron las acciones 0-0.

Es por esto que aunque la Roma salga a jugar con una onceava alternativa hay una alta probabilidad que obtengan la victoria, gracias a su juego altamente ofensivo pero también es un equipo que falla mucho las oportunidades de cara al gol, así es de esperar un choque que culmine con menos de 3.5 goles.

Recomendación: Menos de 3.5 goles, Cuota 1.55.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes