Copa Libertadores, Gremio vs América | Pronósticos y previa fecha 6

El partido más importante del semestre para el Rojo Escarlata, que debe esperar resultados y ganar. Por ello llega la Copa Libertadores, Gremio vs América | Pronósticos y previa fecha 6.


Copa Libertadores, Gremio vs América | Pronósticos y previa fecha 6

Gremio

El azul de Porto Alegre ya está clasificado, pero tiene una misión, quedar primero y superar al Internacional, su rival más acérrimo. Con 10 unidades, Gremio solo ha perdido un partido, en su visita a la U. Católica 2-0. Luego de esa caída, el Tricolor Gaúcho ganó sus dos restantes partidos, ambos sin recibir gol, contra Internacional por 0-1 y ante la misma Universidad Católica por 0-2.

En los últimos 5 partidos, Gremio solo perdió un partido, aquel en liga contra Santos por 2-1. registrando 2 victorias y 2 empates, en 4 de esos partidos logró anotar pero también le anotaron.

América

Un Milagro es lo que necesita el América, no solo debe ganarle al Gremio en Brasil, sino debido a su diferencia de gol tiene que rebasar por mínimo 3 goles y esperar que el Internacional caiga ante la U Católica por 2 (Inter, 8 puntos +3 – América 5 puntos -2). 

Fuente: Twitter @AmericadeCali – Con la esperanza intacta para llegar a octavos de final

Sin embargo, en la previa se calculaba este resultado, un tercer lugar no es malo para un América que le sacaron 2 de sus 3 figuras, su goleador y creativo, dejando a Duvan Vergara como única arma. Pero al ver cómo se desarrolló el grupo, y los diferentes partidos, los dirigidos por Juan Cruz Real fueron demasiado timoratos ante el Inter que jugó con una nómina repleta de ausencias.

Sin duda alguna, para la Copa Libertadores se necesita Jerarquía, que la tiene la camiseta del América, una figura que desequilibre, que también la posee en Vergara, un técnico experimentado y una plantilla con el suficiente fondo, estos últimos elementos no los tiene el Diablo Rojo y son su mayor falta.

PARA MÁS APUESTAS DE LA COPA LIBERTADORES DAR CLICK ACÁ

  • Yisus Cabrera está disponible tras superar el Covid
  • Adrian Ramos y el peruano Aldair Rodríguez no podrán ser parte del juego

Histórico

El balance, contra equipos brasileños de la mechita, es de 12 victorias para los “escarlatas”, 7 empates y 16 derrotas. En territorio brasileño el América ganó 2 compromisos, empató 4 y cayó en 11 oportunidades.

Posibles Formaciones

Gremio: Vanderlei; Orejuela, Geromel, Kannemann, Cortés; Maicon, Henrique; Alisson, Pepé, Isaque; Luiz Fernando. 

América: Graterol; Arrieta, Torres, Segovia, Velasco; Paz, Sierra, Carrascal; Vergara, Pérez, Moreno.

Copa Libertadores, Gremio vs América | Pronósticos y previa fecha 6

Recomendado: América o Empate

Cuota: 3.00

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional