Club Brujas vs Borussia Dortmund | Análisis, cuotas, apuesta

Para este miércoles la acción continua en la UEFA Champions League y esta vez con un duelo entre el Club Brujas vs Borussia Dortmund, partido correspondiente al grupo F, el cuál se mantiene bastante equilibrado en puntos- En esta oportunidad ambos equipos buscarán la victoria que le asegure la permanencia en la competencia.

Club Brujas

El Club Brujas ha tenido una buena actuación en sus últimas 2 fechas disputadas, logrando vencer al Zenit en condición de visitante y obtener una igualdad ante la Lazio por 1-1, logrando sumar 4 puntos ocupando de esta manera el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo F.

El club Belga pudo verse favorecido en su partido anterior ante la Lazio debido a las faltas de jugadores que tenían, debido a un brote de Covid. lo que condiciono al equipo al tener que adaptarse a un juego al que no estaban acostumbrados.

Aún así el Club Brujas se mantiene al acecho y buscara mantener este invicto cuando reciba al Borussia Dortmund, el cual será una tarea difícil para los Belgas teniendo en cuenta el poderío ofensivo que posee el club Alemán.

Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund llega tras lograr su victoria ante el Zenit 2-0 sumando así sus primero puntos, luego de que fueran derrotados en la primera jornada por la Lazio con un resultado de 3-1.

Luego de lograr 2 victorias en la Bundesliga el club Alemán logra su tercera victoria general consecutiva, llegando en buena forma para enfrentar al Club Brujas, el cuál suele ser un territorio complicado para los Alemanes donde su última victoria fue en el año 2018 cuando pudieron hacerse con la victoria con 1 solo gol anotado.

En cuanto a las bajas el Dortmund no contará con Marcel Schmelzer, Nico Schulz y Dan-Axel Zagadou debido a lesiones, mientras que Emre Can se mantiene fuera del cotejo tras resultar positivo para Covid-19.

JUGADOR MAS POWER

Erling Haaland, con 2 tantos la joven estrella lidera el la lista de goleadores de su equipo, teniendo en cuenta ademas el buen momento del jugador, debería terminar marcando en este partido para aumentar su cuota goleadora.


Krépin Diatta a pesar de no haber convertido en esta competición de Champions, acumula 5 goles en liga siendo el máximo anotador de su equipo, donde ha marcado 3 goles en 3 partidos para abrir la cuenta en el marcador.


Pronóstico

En este partido el Borussia Dortmund esta casi en la obligación de sumar los 3 puntos, luego de que fuese derrotado en Italia. Una victoria es vital si quiere optar por un cupo en los octavos de finales y así poder superar de una vez la fase de grupos.

Aunque el Club Brujas ha mostrado un buen nivel en estos últimos encuentros, jugando como locales es muy posible que no les alcance para superar a un Dortmund, que viene atravesando un buen momento en su últimos partidos siendo un equipo que solo ha concedido 2 goles por Liga.

Es por eso que para este partido El Borussia Dortmund no debe tener complicación alguna para obtener la victoria, a pesar de jugar en condición de visitante.

Recomendación: Borussia Dortmund ganará. cuota 1.71

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional