Celtics vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Los Boston Celtics se trasladan hasta el American Airlines Arena para enfrentar al equipo de Miami Heat, evento que puede traducirse en una revancha de la final de conferencia de la temporada pasada.

Boston Celtics

El equipo de Boston Celtics logró una victoria en su partido anterior ante Toronto Raptors luego de tener un primer cuarto algo flojo, de lo cual se pudieron recuperar en el segundo cuarto para culminar la primera mitad del partido ganando con una ventaja de 15 puntos.

Con este partido, los Celtics logran acumular una racha de 2 partidos consecutivos logrando la victoria, manteniendo de esta forma un récord de 5-3.

El equipo pudo lidiar con el equipo de Raptors, teniendo bajas importantes como la de Kemba Walker que aún no se ha estrenado en esta temporada, y la más reciente de Marcus Smart que sufrió un esguince en el Pulgar.

Aún así los de Boston siempre pueden contar con el gran rendimiento de Jayson Tatum, que termino aportando para su equipo unos grandes 40 puntos, además de recuperar 6 rebotes y repartir 2 asistencias, noche en la que su equipo permaneció lanzando para un 48.8% de los tiros de campo y el 51.1% de los tiros de larga distancia.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Miami Heat

Por parte del conjunto de Miami Heat, se ha mantenido logrando resultados inconsistentes, alternando entre derrotas y victorias, siendo su último enfrentamiento una buena victoria ante los Thunder el cuál finalizó con un marcador de 118-90.

Partido en el que Miami pudo demostrar su mejor versión defensiva y además su combinación en la producción de puntos, teniendo 4 jugadores diferentes llegando a los 2 dígitos, siendo liderados por Bam Adebayo que con solo 20 puntos pudo finalizar el encuentro como máximo anotador del partido.

Se pudo notar también el regreso de Jimmy Butler a las filas de Miami con un buen desempeño, aportando 18 puntos, recuperando 3 rebotes y repartiendo 6 asistencias. Una noche en la que su equipo se mantuvo encestando un promedio de 56.8% de tiros de campo y el 47.1% de los tiros desde fuera del area.

JUGADOR MÁS POWER

Por los Boston Celtics hay que destacar la labor que mantiene cada día Jayson Tatum, siendo el principal referente en la ofensiva y aportando también defensivamente, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes con los que cuenta la franquicia.


En cuanto a Miami Heat cuentan con la participación de Bam Adebayo que cada vez más se consolida ofensivamente, llegando cada vez más a un gran nivel, mostrando buenos números en cada partido en el que juega y con la recuperación de Jimmy Butler el rendimiento de este jugador puede crecer cada día más.


Pronóstico

Este se espera que sea otro partido bastante parejo, en un duelo entre equipos que llegaron a disputar una final de conferencia la temporada pasada, en la que salió victorioso el equipo de Miami por lo que puede verse como una revancha para el equipo de Boston.

Para este encuentro teniendo en cuenta que los Celtics pierden profundidad con la baja de Marcus Smart se le añade que juega contra un equipo sumamente defensivo, por lo que, un encuentro en el que ambos equipos se mantengan a raya es lo más efectivo resultando en un marcador con menos de 218 puntos.

Recomendación: Menos de 218 puntos, Cuota 1.90.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes