Celtic vs Sparta Praga | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves las acciones en el fútbol continúan con una nueva jornada de la UEFA Europa League, donde el Sparta Praga viaja hasta escocia para enfrentarse al Celtic, duelo correspondiente al grupo H, donde los locales están obligados a obtener una victoria para luchar por la permanencia en la competición.

Celtic

El equipo de Celtic le pone fin a una racha de 4 partidos sin encontrarse con la victoria, luego de que se impusiera ante el Aberdeen 2-0 en un partido perteneciente a la semifinal de la copa de Escocia.

En cuanto a esta competición no le ha ido del todo bien, sumando solo 1 punto luego de igualar el marcador ante el Lille en Francia por 2-2, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Y aún mantienen las esperanzas enfrentándose al Sparta Praga usando como impulso la última victoria obtenida en casa en competición local para llevarse la victoria del encuentro.

El equipo Escoses sabe que necesita sumar esos importantes 3 puntos ya que, otra cosa diferente a la victoria estaría sellando su su boleto de despedida a esta edición de Europa League.

Sparta Praga

El Sparta Praga llega teniendo una buena racha en enfrentamientos locales, pero no ha mostrado el mismo nivel en esta competición Europea, siendo derrotados en 2 ocasiones y con resultados escandalosos como la goleada 3-0 del Ac Milan y la victoria del Lille 4-1 en República Checa.

Con 7 goles encajados y 2 derrotas consecutivas el Sparta Praga enfrenta uno de sus peores inicio en competiciones Europeas, aunque puede llegar a ser comprensible debido a la situación con la que lidia República Checa luego de un nuevo brote del Covid-19.

Sumándole a eso Sparta también sufre con una alineación bastante reducida debido a las lesiones, sumando 4 jugadores fuera por diferentes lesiones, 2 inactivos y 1 con resultado positivo para Covid.

JUGADOR MAS POWER

Mohamed Elyounoussi, El delantero de 26 años a pesar de la racha de su equipo se ha encargado de hacer su trabajo como delantero, y lo ha reflejado siendo el máximo anotador de su equipo con 3 tantos con solo 4 disparos al arco en en esta competición.


Bořek Dočkal, es el jugador que más ha destacado en el equipo de Sparta Praga, y es que es el autor del único gol que suma hasta la fecha el equipo checo en esta edición de Europa League.


Pronóstico

Para este partido el claro favorito de llevarse la victoria es el equipo local, ya que luego de conseguir una victoria llegan con un mejor animo para esta Europa League que no ha benevolente con ellos, luego de que desperdiciaran una ventaja de 2 goles en su anterior partido.

Ademas con la liga Checa suspendida el Celtic tiene la oportunidad de enfrentar a un Sparta Praga que seguramente llega fuera de ritmo debido a la falta de enfrentamientos.

Por eso este encuentro posiblemente culmine con un resultado inclinado a un solo lado de la balanza, donde el Sparta Praga no pueda anotar un solo tanto.

Recomendación: Ambos marcan: no. cuota 1.95

Artículos relacionados

Compartir

Recientes