Cavaliers vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Para este miércoles siguen los partidos de la NBA, en esta ocasión Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic, uno de los partidos que apertura esta jornada extendida de 11 partidos. Partido en el que los Cavs tendrán que mejorar su juego luego de que su primera visita al Amway Center acabara con una derrota.

Cleveland Cavaliers

El equipo de Cleveland Cavaliers viene de sufrir una derrota humillante en su anterior encuentro contra Magic, siendo superados por 20 puntos con un marcador de 83-103, siendo limitados a su puntuación más baja de la temporada.

Equipo que viene presentando mucha deficiencia esta temporada en el área de la ofensiva, y es que aún se mantiene en desarrollo del joven Collin Sexton quien termino siendo el máximo anotador de su equipo con 24 puntos, aportando además 2 rebotes y 2 asistencias.

En este encuentro el banquillo tuvo una buena participación con el aporte de Cedi Osman, pero esto no bastó para que el equipo almenos se acercara ya que se enfrentaban a un equipo que jugó muy buena defensiva limitándolos al 38.4% de disparos.

Para este duelo el equipo de Cavaliers se vera afectado por varias bajas importantes, como la de: Kevin Porter Jr, Kevin Love y Darius Garland.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Orlando Magic

El conjunto de Orlando Magic llega con confianza en este partido luego de humillar en casa a los Cavs en el partido anterior, dominando desde el comienzo del encuentro el partido para finalizar con 20 puntos de ventaja en un marcador final que termino siendo 103-83.

Con esta victoria los Magic dejan atrás una racha 2 partidos consecutivos siendo derrotados en casa, luego de haber comenzado de gran manera con 4 victorias consecutivas desde la apertura del campeonato.

Una noche increíble para Aaron Gordon quién finalizó el encuentro como máximo anotador con 24 puntos, intentando 9 veces desde fuera del perímetro de los cuáles 6 fueron adentro de la canasta mejorando significativamente el rendimiento ofensivo que habia tenido en partidos anteriores y guiar a su equipo a la victoria.

En general fue una gran noche para el equipo teniendo una gran puntería, terminando el encuentro con 15 triples siendo el 44.1% de aciertos, además tuvo una defensa impecable comandada por Nikola Vucevic quién mantuvo a raya a Drummond.

JUGADOR MÁS POWER

Un gran momento por el que está pasando el novato Collin Sexton jugando en el Basket de élite manteniendo un buen promedio de puntos en cada partido, siendo una pieza fundamental en el area ofensiva para los Cavs.


En este anterior encuentro una de las cosas que más destaco fue la gran defensa de Magic, que limitó de gran forma los intentos de anotar puntos de los Cavs y en esto destaca la actuación de Nikola Vucevic que es una garantía en el perímetro además de ser esencial en el duelo contra Andre Drummond.

Pronóstico

En este duelo será interesante como los Cavaliers intentan mejorar su actuación del partido pasado tratando de perfeccionar su juego ofensivo ante un equipo que los limitó anteriormente.

Por lo tanto es muy posible que los visitantes salgan con unas ganas de salir a ganar el encuentro para que de esta forma puedan ganar la confianza que necesitan para seguir adelante en la temporada. Aunque tienen en frente a un gran equipo defensivo que dio por explotar en la parte ofensiva en el partido anterior, pero por lo general es un equipo que mantiene resultados bajos y mantiene a raya a sus oponentes permitiendo 103.4 puntos por encuentro.

Es por esta razón que a pesar de las intenciones de los Cavs esperamos otro encuentro que no sobrepase el total de puntos, notándose nuevamente el gran trabajo defensivo que poseen ambos equipos.

Recomendación: Menos de 217 Puntos, Cuota 1.75.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes