Brighton vs Burnley | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 8 de la Premier League da inicio este viernes con un enfrentamiento entre el Brighton vs Burnley, un duelo donde ambos equipos buscarán terminar con la mala racha que acarrean hasta la fecha.

Brighton Hove & Albion

En esta temporada el Brighton ha tenido uno de los peores arranques luego de haber ascendido a la Premier League, sumando solo 1 encuentro ganado en los 7 disputados hasta ahora, ubicándose en la décimo sexta posición de la tabla de posiciones.

Las ‘Gaviotas’ llegan tras ser derrotados en su último encuentro ante el Tottenham en condición de visitante, donde las esperanzas decayeron rápidamente luego de que a los 11 minutos Adam Lallana cometiera una gravisima falta dentro del área, concediendo así el penal luego de ser revisado por el VAR, situación que no desaprovechó Harry Kane anotando el gol e irse arriba en el marcador.

Las cosas parecian mejorar en la segunda mitad luego de que al minuto 56 lograran descontar el marcador con gol de Tariq Lamptey, pero no pudo contener los asedios del Tottenham quienes al minuto 73 fijaron el marcador que seria definitivo.

Burnley

El conjunto del Burnley llega siendo el peor equipo actualmente de la Premier League, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones sumando solamente 1 punto producto de un empate ante el West Brom en la jornada 5, donde ninguno de los equipos lograron marcar un gol.

En el último partido ante el Chelsea no pudo evitar la caída en casa siendo derrotados 3-0, en un partido donde tuvo varias ocasiones para poder descontar pero sin tener éxito en ninguna de ellas. Con este partido el equipo continúa con una racha consecutiva sin victorias de 6 partidos donde suma 5 derrotas y 1 empate.

JUGADOR MAS POWER

Neal Maupay ocupa el puesto de máximo goleador de su equipo logrando anotar 4 goles en 6 partidos disputados, quien esta vez buscara ampliar su récord cuando se mida ante el Burnley que ha concedido 11 goles hasta la fecha.


Chris Wood es el jugador que más ha destacado en el equipo de Burnley a pesar de solo sumar 1 gol en esta temporada, el delantero de 28 años viene de anotar 8 goles en 16 partidos de liga, siendo así su mayor marca contra cualquier equipo inglés.


Pronóstico

Sin duda alguna para este en encuentro el Brighton tiene una oportunidad de oro de poder alcanzar otra victoria que lo haga subir escalones y despegarse de la zona de descenso donde reside el Burnley, quienes llegan un poco mal equipados luego de perder a un jugador clave como Bee Mee, siendo aún mas vulnerable a conseguir su tercera derrota consecutiva en la temporada.

Teniendo en cuenta esto, seguramente el Brighton pueda aprovechar estas falencias que presenta el Burnley y logre una victoria no muy escandalosa, ya que este equipo no se caracteriza por tener resultados amplios en sus partidos.

Recomendación: Brighton ganará el partido. cuota 1.93

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional