Braves vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

El último y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Braves vs Dodgers será disputado el día de hoy en el Globe Life Field de Arlington, Texas, luego de que el equipo de Los Ángeles forzara a este encuentro de todo o nada con la victoria obtenida el día Sábado.

Atlanta Braves

Atlanta consiguió tres victorias en la serie en los primeros cuatro encuentros de la misma pero ha sido incapaz de ponerle punto y final a este enfrentamiento, llegando a estas instancias luego de caer consecutivamente en los juegos 5 y 6.

En el juego 6 se quedaron por detrás en el marcador muy temprano en el partido gracias a un mal arranque de su as Max Fried, que permitió tres carreras en el primer inning y fue retirado luego de 6.2 entradas lanzadas, después de haber permitió ocho hits y solamente lograron hacerle las tres carreras en ese mal inicio de partido.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, ese déficit de 0-3 al comenzar fue más que suficiente para su rival ya que la ofensiva de Atlanta fue incapaz de descifrar los pitcheos de Walker Buehler y solo anotó una carrera en todo el encuentro gracias a un doble de parte de Ronald Acuña Jr. en la séptima entrada que impulsó a Nick Markakis a home.

Atlanta terminó el juego con un total de 9 hits, aunque ninguno pudo trascender en el marcador final.

Los Ángeles Dodgers

Los Dodgers se han mantenido pendiendo de un hilo durante gran parte de la serie pero han mantenido el equilibrio el suficiente tiempo como para forzar a este encuentro decisivo. Los Ángeles ganaron los últimos dos encuentros de manera consecutiva y empataron la serie, negandose a morir luego de conseguir el mejor record de toda la MLB en temporada regular.

La acción comenzó temprano el día de ayer para los Dodgers ya que anotaron tres carreras en el primer inning y no necesitaron más que eso para ganar el encuentro.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Después de que Mookie Betts fuera sacado como el primer out del encuentro, Corey Seager y Justin Turner conectaron cuadrangulares back-to-back para poner las cosas por 0-2. Posteriormente Max Muncy negociaría un boleto y dos sencillos consecutivos de Will Smith y Cody Bellinger lograron que Muncy anotara,añadiendo la tercera y última carrera para Los Ángeles tanto en el inning como en el encuentro.

El lanzador de los Dodgers, Walker Buehler, mantuvo a su equipo arriba en la pizarra con una actuación de as, permitiendo siete hits y ninguna carrera en 6.0 innings, además de que ponchó a siete rivales y no permitió bases por bolas.

Duelo de lanzadores

El joven Ian Anderson, con apenas 22 años de edad, será el encargado de abrir en este juego decisivo para Atlanta. Tras 15.2 innings lanzados en esta postemporada, Anderson aún no ha permitido carreras y ha ponchado a 22 bateadores.


Tony Gonsolin volverá a presentarse como el adversario de Anderson para este juego a todo o nada. Esta será la segunda apertura de la postemporada para el oriundo de Vacaville, quién en el Juego 2 de esta serie lanzó un total de 4.1 innings en los cuales permitió 3 hits, 3 bases por bolas, 5 carreras y ponchó a 7 adversarios.

Pronóstico

Que Kershaw no haya estado disponible para el Juego 2 de la serie ha pasado factura para este compromiso final entre ambos equipos. Partiendo desde los abridores, el equipo de los Dodgers luce claramente inferior por lo mostrado previamente por Gonsolin.

Anderson ha sido completamente imbateable en esta postemporada y aunque los bates de Los Ángeles tienen poder, se las arregló bastante bien contra ellos en el segundo juego de la serie.

Creo que este factor de los abridores será el más determinante para el encuentro ya que ambos relevos son bastante buenos, pero Anderson puede dar innings de calidad mientras que en Gonsolin no recae mucha confianza.

Considera a Atlanta para ganar y avanzar a la Serie Mundial

Recomendación: Atlanta Braves, Cuota 2.26

Etiquetas
Siguiente


Internacional