Pronóstico Nets vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor baloncesto del mundo tiene preparada una extensa cartelera para esta noche del miércoles, en el que uno de los partidos más esperados se estará albergando en el Wells Fargo Center cuando el conjunto de Brooklyn Nets se embarque en un nuevo encuentro en la carretera para visitar a los Philadelphia 76ers.

Brooklyn Nets

El conjunto de los Nets sin duda pudo recuperar la confianza luego de una caída garrafal ante Los Ángeles Lakers luego de viajar hasta el Target Center donde enfrentarían a los Minnesota Timberwolves y se impondrían con autoridad 127-97 sacando provecho de una defensa con inconsistencias, y así fue, pues Kevin Durant en esta ocasión si pudo desplegar su mejor rendimiento logrando finalizar el partido como máximo anotador con 31 puntos, jugador que se mantuvo bastante preciso en los tiros, logrando mantener un porcentaje de tiro de campo de 73% mientras que en los tiros de larga distancia se mantuvo con un promedio de 66%.

Esta victoria vuelve a poner al equipo dentro de la pelea por la cima de la Conferencia Este, donde puro mejorar su récord a 37 victorias y 17 derrotas igualando con los Philadelphia 76ers, una posición que tendrá un claro líder luego de este partido, Nets que también llegan en un buen momento logrando ostentando la segunda mejor ofensiva de la liga con un promedio de 118.7 puntos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Philadelphia 76ers

El conjunto de los 76ers ha podido recuperar la condición perdida en partidos anteriores luego de una gran demostración ante los Dallas Mavericks, en los que desde el inicio del partido impusieron condiciones volviendo a tener a un Joel Embiid imparable en modo estelar, un jugador que en toda la noche no tuvo a un rival que lo defendiera, ya que saco a pasear a todo el que enfrentaba, esto lo hizo culminar el encuentro con 36 puntos todo esto en solo 25:39 minutos de juego, siendo una de las claves de la victoria 113-95 del equipo, que además presento una sólida defensa que le fue imposible para los Mavs penetrar.

El regreso de Embiid a la cancha ha sido notable en los últimos partidos, siendo evidente la mejora que ha tenido el equipo y es que es un jugador de alto calibre que se ha mantenido con una gran temporada hasta los momentos, siendo un claro candidato para ser coronado MVP. Todo este gran momento le ha dado a los 76ers la oportunidad de liderar la Conferencia Este aunque debido a una serie de derrotas pudo perder terreno que lo ha llevado a igualar el récord de 37 victorias y 17 derrotas ante los Nets.

Jugadores destacados

Kevin Durant pudo verse mejor entonado en el partido anterior, y se espera que logre un rendimiento similar en este nuevo partido y que logre liderar la ofensiva del equipo, un jugador que promedia 28.2 puntos por partido.

En cuanto a los 76ers cuentan con el constante apoyo de Joel Embiid quién viene haciendo una gran campaña llegando a ser en ocasiones imparable gracias a su contextura, esto lo ha llevado a ser uno de los lideres ofensivos de la liga con un promedio de 29.6 puntos.

Pronóstico

Un autentico duelo de titanes lo que estará presentando este duelo entre Nets y 76ers, aunque los visitantes no llegan en su mejor momento debido a que no contarán con la participación de Harden y posiblemente Irving, lo que le resta calidad al ataque y creación de juego al conjunto de Brooklyn.

En cuanto a los 76ers buscaran apoyarse en Joel Embiid para penetrar la defensa impuesta por los Nets, lo que le puede dar la ventaja teniendo en cuenta que no cuentan con alguien que pueda parar a la estrella de los 76ers.

Con todo y esto considero que será un encuentro donde ambos equipos tengan un notable desempeño ofensivo, logrando combinarse para un resultado final de más de 228 puntos.

Recomendación: más 228 pts. cuota 1.64.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes