Blazers vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Las emociones del baloncesto de élite continúa este domingo con una jornada extensa de 10 partidos, donde uno de los más interesantes es el que se estará disputando en el American Airlines Center donde se enfrentan Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks.

Portland Trail Blazers

El equipo de los Blazers han mejorado su rendimiento en los últimos 3 partidos donde ha acumulado una racha de 3 victorias consecutivas, ganando incluso al líder de la conferencia 118-114, y la más reciente ante los Cavaliers donde se impusieron sin dificultad 129-110.

Un equipo que ha logrado mantener los buenos resultados confiando en una plantilla alternativa tras la ausencia de CJ McCollum, y es que en el último encuentro se combinaron 5 jugadores diferentes alcanzando los 2 digitos, donde lideró la producción Gary Trent con 26 puntos.

Esto ha llevado a mejorar el récord que mantiene el equipo a 15-10, reafirmando su posición en el segundo lugar de la división Noroeste, y asegurando su permanencia en los 8 puestos dela próxima postemporada donde se ubican como quinto mejor equipo de la conferencia Oeste.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Dallas Mavericks

El equipo de los Mavericks por su parte lograron doblegar al equipo de Zion Williamson en el partido anterior donde lograron su cuarta victoria ante los Pelicans con un marcador de 143-130, logrando mejorar significativamente tras haber comenzado con mal pie la temporada.

En este partido ingreso a la cancha totalmente enfocado el joven súper estrella Luka Doncic, quién finalizaría el encuentro mejorando su marca personal tras anotar 46 puntos, quedando a solo 2 rebotes de conseguir el triple doble, eclipsando a su pareja estelar Kristap Porzingis quién lograría anotar 36 puntos.

Este sin duda es el momento que el equipo de Dallas había estado esperando, ya que con esta racha de buenos resultados ha logrado mejorar su record , estando a solo 1 posición de entrar en los 8 mejores equipos de la conferencia, necesitando sumar victorias para no perder esta gran oportunidad.

Jugadores destacados

Damian Lillard ha logrado mantener su condición en esta temporada, siendo el comandante del equipo aportando puntos y asistencias considerables en cada uno de los encuentros, y es que lidera en la lista de anotadores del equipo con un promedio de 29 puntos y 7.2 asistencias por encuentro, siendo de esta manera un jugador totalmente importante en el esquema de los Blazers.

Por el equipo de los Mavericks parece haber despertado el joven maravilla, y es que Luka Doncic a pesar de ser mu duro con el mismo es un jugador que está liderando en los aspectos más importantes del equipo con un promedio de 28.5 puntos, 8.7 rebotes y 94 asistencias, donde también ha registrado una efectividad de 31.1%.

Pronóstico

Encuentro interesante entre 2 equipos que ingresan a este nuevo duelo contando con unas buenas rachas, donde por un lado los Blazers no han bajado su calidad tras haber perdido a un jugador tan importante como lo es McCollum, siendo al parecer un equipo mejor estructurado con su ausencia logrando obtener 3 victorias consecutivas, obteniendo buenos resultados en 5 de sus últimos 6 partidos.

En cuanto al equipo de los Mavericks, se han visto mucho más sólidos de lo que habian demostrado al comienzo de la temporada, logrando una racha positiva que lo ha llevado a entrar en la batalla por entrar en la postemporada, y teniendo un dúo como el de Porzingis y Doncic tienen muchas posibilidades de encontrar la forma de estar dentro de los 8 mejores de la conferencia.

Dado el modo de juego que vienen presentando ambos equipos, se espera que el encuentro logre tener una cantidad considerable de puntos sobrepasando los 237 puntos.

Recomendación: más de 237 puntos, cuota 1.90

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes