• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Black Friday: ¿La gran oportunidad de conseguir una reliquia en Apex Legends?
  • Black Friday: ¿La gran oportunidad de conseguir una reliquia en Apex Legends?

    Los artículos más exclusivos y apetecidos de Apex siguen siendo un complique para muchos. Ahora, habría una […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Los artículos más exclusivos y apetecidos de Apex siguen siendo un complique para muchos. Ahora, habría una solución alternativa.

    Hay muchos jugadores de Apex Legends que llevan jugando desde las primeras temporadas y hasta el día de hoy no tienen reliquia de ninguna leyenda, como es el caso de quien escribe este artículo. Algunos han logrado hacerse con la suya cuando se lanzan eventos especiales y comprando ¡24! artículos cosméticos para poderla conseguir, eso sí, solo las que el juego ofrece y no la que se quiere específicamente.

    Y pues la idea es que las reliquias no se puedan comprar, esa ha sido la base de estos artículos, así que tenemos que seguir apuntándole a la suerte con los paquetes. Ahora, considerando que, la regla para que los jugadores sigan luchando para obtener sus reliquias es que se puedan conseguir al menos 1, cada 500 paquetes abiertos, hay una alternativa para poderla ‘comprar’ a un precio accesible.

    Para estos días, Respawn puso varios productos a la venta con grandes descuentos, producto del ‘black friday’, donde una de las ofertas en cuestión es el pack Bamboozles, el cual ofrece 100 paquetes, acompañados de un amuleto de arma. Está a la venta por un precio de 6.700 monedas Apex, siendo un ahorro significativo, ya que usualmente esto costaría más de 10.000.

    Esa cantidad de monedas cuesta, traducida a COP, $235.000, garantiza 300 objetos de toda clase con 100 paquetes y reduciendo el margen para que por fin aparezca la tan anhelada reliquia. Como lo dijimos antes, la idea es que no se pueda comprar. Sin embargo, al tener la garantía de que antes de abrir 500 paquetes te saldrá una reliquia, esta inversión hará reducir la espera para que salga de manera orgánica.