Betis vs Villarreal | Análisis, cuotas, apuesta

Las emociones del fútbol español continúan este domingo cuando el Betis reciba en el Estadio Benito Villamarín al Villarreal para un partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Un Betis que busca colarse en los puestos de clasificación europea tratando de conseguir la victoria.

Real Betis

El equipo del Real Betis viene de lograr una victoria ante el Osasuna en la jornada anterior por 2-0, poniendo fin de esta manera a una racha de 3 derrotas consecutivas que venia acarreando en los últimos partidos.

Gracias a esta victoria los ‘verdiblancos’ suman 3 puntos más que lo hacen posicionarse en el octavo lugar de la tabla de posiciones sumando un total de 15 puntos, con una diferencia de 3 puntos de lograr conseguir un puesto en competición Europea.

El Betis afronta este partido sin la participación de Sergio Canales y Victor Camarasa debido a que se mantienen recuperándose de sus respectivas lesiones.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Villarreal

El conjunto del Villarreal logró una igualdad en su anterior choque ante el Elche, partido que concluiría con un resultado de 0-0, con esto el ‘submarino amarillo’ encadena 9 partidos consecutivos sin ser derrotados, acumulando 4 victorias y 5 derrotas.

El Villarreal también viene de clasificar como líder de grupo en la Europa League, a pesar de faltar un encuentro ante el Qarabag, su condición como invicto en la competición le facilita la clasificación ya que su escolta aún ganando su último partido no le alcanzó para sobrepasar los 13 puntos que suma el submarino amarillo.

En cuanto a LaLiga Santander, el Villarreal acumula 21 puntos ubicandose de esta forma en la cuarta posición de la tabla general, permaneciendo en los puestos de Champions League de la siguiente temporada.

Para este encuentro no estarán disponibles Paco Alcácer, Carlos Bacca y Alberto Moreno ya que se encuentran en recuperación de sus lesiones.

JUGADOR MÁS POWER

Cristian Tello, se convierte en el goleador del equipo del Betis, acumulando hasta la fecha 4 goles anotados y además 1 asistencia, un jugador con ganas de seguir sumando tantos en esta temporada.


Gerard Moreno, ha tenido una excelente temporada y es que el jugador Español ha marcado en 6 oportunidades, marcando en los últimos 3 partidos de LaLiga, a solo 1 tanto de igualar al máximo anotador de esta temporada.


Pronóstico

En este partido el Betis buscará seguir en la senda de la victoria jugando como locales donde no presentan las mejores de las estadísticas, y es que acumulan 3 derrotas en casa y solo 1 victoria, y tienen en frente a un rival complicado asi que trataran de aguantar un resultado neutro esperando el momento de anotar 1 gol.

Por parte del Villarreal llegan con la necesidad de sumar puntos para permanecer en los primero 4 lugares que lo lleven a clasificar a la proxima Champions League, a pesar de mantener ausencias importantes el submarino amarillo mantiene un conjunto fuerte, como visitante acumula 3 igualdades con una victoria.

Este será un partido complicado para ambas partes así que lo más seguro es que culmine siendo otra igualdad para los registros de estos equipos, aunque una igualdad donde ambos equipos marquen.

Recomendación: Ambos equipos marcan, Si. Cuota 1.65.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes