Bayern Munich vs RB Leipzig | Análisis, cuotas, apuesta

Nuevo emocionante choque este sábado por la jornada 10 de la Bundesliga donde el Allianz Arena será el escenario donde se enfrenten Bayern Munich vs RB Leipzig, en un partido en el que los visitantes buscarán arrebatar el liderato de la liga al gigante alemán.

Bayern Munich

El equipo del Bayern Munich viene de protagonizar un encuentro correspondiente a Champions League contra el Atlético Madrid, partido en el que los alemanes tomaran la decisión de rotar a sus jugadores estelares saltando al campo con prácticamente un Bayern “B”, con todo y esto el equipo español no supo aprovechar la oportunidad de sumar los 3 puntos que necesitaría para avanzar a la siguiente ronda marcando un solo gol, a pesar de esto los alemanes no dejarían de luchar y fue hasta el minuto 85 cuando Thomas Müller produciría un penal que el mismo convertiría en gol para terminar de esta forma con un resultado igualado de 1-1.

Ahora con un poco más de calma regresa a su casa con la mente centrada en mantenerse en la cúspide de la liga, y es que luego de un inicio algo tormentoso, el equipo pudo salir adelante volviendo a ser el Bayern que tenia acostumbrado en temporadas anteriores, teniendo hasta la fecha 14 partidos al hilo sin conocer la derrota.

Para este encuentro los dirigidos por Hans-Dieter Flick tendrán de vuelta en su 11 estelar la participación de Lewandowski y Manuel Neuer luego de que tomaran la última jornada de descanso mientras que Alphonso Davies y Joshua Kimmich no se recuperan de sus lesiones siendo bajas para este encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

RB Leipzig

El equipo de RB Leipzig llega a este encuentro con un gran ímpetu luego de protagonizar un brutal encuentro en la Champions League, un partido que no dejó nada que desear habiendo 7 goles totales donde los de Julian Nagelsmann pudieron lograr la victoria ante el Istambul Basaksehir y lograr sumar los 3 puntos para colocar el grupo H en mayor suspenso ya que las 3 primeras posiciones cuentan con 9 puntos.

El funcionamiento de los ‘Toros Rojos’ le ha beneficiado enormemente y esto lo refleja en la Bundesliga, ya que se mantiene en la segunda posición sumando 6 victorias 2 empates y 1 derrota para un total de 20 puntos, 2 puntos por debajo del Bayern Munich quien se mantiene en los más alto de la tabla.

El RB Leipzig solamente contará con las bajas de Lukas Klostermann, Laimer y Henrichs debido a que no se recuperan de sus lesiones, mientras que Kevin Kampl se mantiene en duda luego de presentar molestias musculares.

JUGADOR MÁS POWER

Luego de tomar un descanso vuelve a la contienda Robert Lewandowski, quien se mantiene en la cima como el máximo goleador de la Bundesliga con 12 tantos y 4 asistencias siendo siempre una amenaza para todos los equipos a los que se enfrenta.


En cuanto al RB Leipzig, el jugador que más ha destacado de cara a goles es Angeliño quién con 4 tantos se posiciona como el goleador del equipo quién además ha repartido 1 asistencia.


Pronóstico

Este partido entre Bayern Munich vs RB Leipzig promete ser un duelo electrizante, ya que se enfrentan los 2 mejores equipos de la liga alemana disputando el primer lugar. Encuentro donde los visitantes la tendrán complicada luego de que el Bayern recuperara a sus jugadores más importante volviendo al mejor nivel con el que han jugado anteriormente.

El Leipzig se ha caracterizado por ser un equipo altamente ofensivo esta temporada, aunque han descuidado un poco la zaga siendo esto algo perjudicial para un equipo que se enfrenta a otro funcionamiento ofensivo y veloz como el del Bayern, así que no es de sorprender que este partido tenga más de 3 goles.

Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.66.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes