Bayern Leverkusen vs Stuttgart | Análisis, cuotas , apuesta

Las acciones del Fútbol Alemán continúan este sábado con la jornada 20 de la Bundesliga, donde el Bayern Leverkusen regresa al BayArena buscando recuperarse de los malos ratos pasados en jornadas anteriores cuando reciba al combinado del Stuttgart.

Bayern Leverkusen

El equipo del Bayern Leverkusen ha estado pasando por el que posiblemente sea su peor momento de la temporada, y es que, el equipo dirigido por Peter Bosz solo ha logrado obtener solo 1 victoria en sus últimas 7 apariciones, una situación que ha hecho que el equipo descienda hasta la quinta posición de la tabla general acumulando un total de 32 puntos, igualado con el Borussia M’gladbach y el Borussia Dortmund, siendo solamente superior por la diferencia de goles que mantienen sobre ellos.

De esta manera el equipo compromete de forma preocupante su permanencia en los puestos de competiciones Europeas, ya que un traspié lo dejaria fuera de participar al menos en la Europa League, por lo que, están obligados a obtener una victoria si quieren reafirmar su posición.

Por otra parte el equipo no solo ha mantenido un rendimiento bajo en la primera liga, ya que, ingresan al encuentro tras haber sido eliminados de la DFB Pokal por un modesto equipo como lo es el Rot-Weiss Essen quien pertenece a la tercera división de la liga alemana.

En este cotejo el equipo cuenta con una larga lista de jugadores lesionados liderados por Karim Bellarabi y a quién se le une Lars Bender, Paulinho, Santiago Arías, Nadiem Amiri, Julian Baumgartlinger y Mitchell Weiser.


Stuttgart

El combinado del Stuttgart por su parte ingresa al encuentro tras haber disputado la tercera ronda de la DFB Pokal al igual que su oponente, donde se enfrento al conjunto de Borussia M’gladbach y como se esperaba fue derrotado con un resultado de 2-1.

En cuanto a liga el equipo dirigido por Pellegrino Matarazzo no ha cosechado los mejores de los resultados pero ha logrado mantenerse fuera de la zona de descenso luego de lograr ganar 2 partidos en sus últimos 5 encuentros con 2 derrotas y una igualdad, lo que lo han llevado a acumular un total de 25 puntos permaneciendo de forma estable en la zona media con una brecha entre ellos y los descendidos de 8 puntos.

Para este nuevo encuentro el equipo no podrá contar con las actuaciones de Gonzalo Castro, Lilian Egloff, Clinton Mola Hamadi Al Ghaddioui, quienes se encuentran recuperandose de sus respectivas lesiones.


Jugadores destacados

El conjunto del Bayern Leverkusen a pesar de sus lesiones significativas, puede contar con el apoyo de Lucas Alarío, un jugador que se ha consolidado en el equipo ha aprovechado los minutos que le conceden logrando ser el goleador del equipo con 8 tantos y además ha podido asistir en una ocasión.


En cuanto al Stuttgart respecta han tenido el apoyo de Silas Wamangituka un joven de 21 años que se ha ido consolidando en el equipo con un gran arranque de temporada que lo ha llevado a liderar en goles en su equipo con 11 tantos anotados y 3 asistencias.


Pronóstico

Esta nueva jornada es de suma importancia para el equipo del Bayern Leverkusen, que necesita sumar puntos para no seguir bajando peldaños en la tabla general que los haga perder los privilegios de poder estar presente en competiciones Europeas, por lo tanto, se espera que aún reducido el equipo pueda lograr sumar los 3 puntos tomando ventaja de jugar en su estadio.

Por otro lado los de Stuttgart a pesar de lograr mantenerse con un record algo modesto, no han tenido el mejor de los rendimientos jugando fuera de casa en los últimos 4 partidos donde ha perdido en 3 ocasiones, además es un equipo que no ha logrado vencer al Leverkusen esta temporada donde ha perdido en 2 ocasiones en el BayArena.

Por lo tanto se espera que continúe este patron donde el leverkusen termine siendo el vencedor del encuentro logrando sumar los puntos necesarios para estar mas tranquilo en las primeras posiciones de la liga.


Recomendación: Bayern Leverkusen gana. cuota 2.00.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes