Bayern Leverkusen vs Hoffenheim | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo la jornada 11 de la Bundesliga culmina con este choque entre Bayern Leverkusen vs Hoffenheim. Un Leverkusen que aprovechando su condición de local, buscará continuar la buena racha que viene manteniendo hasta la fecha.

Bayern Leverkusen

El equipo de Bayern Leverkusen viene de protagonizar una goleada en su partido anterior ante el Slavia Praga con un resultado de 4-0, en un partido correspondiente a la Europa League en la que se clasifico de primer lugar anotando unos brutales 21 goles, siendo el primer equipo Alemán que consigue avanzar a la siguiente fase con esa cantidad de goles.

En cuanto a la liga local, el Leverkusen también ha mantenido una gran forma, llegando luego de derrotar al Shalke con otro resultado abultado de 3-0, manteniendo su mentalidad de ofensiva letal en ambas competiciones. Con esta victoria el equipo de Peter Bosz, permanece en las cercanías de el primer lugar, con una corta distancia 2 puntos que lo separan del Bayern Munich que ocupa la primera plaza de la Bundesliga.

Para este partido el Bayern no contará con las actuaciones de Exequiel Palacios, Paulinho, Charles Aránguiz y Santiago Arias ya que se ecnuentran en recuperación de sus respectivas lesiones.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Hoffenheim

El Hoffenheim viene de participar al igual que si rival en una jornada de Europa League entre semana, en la que obtuvo la victoria por goleada ante el conjunto del Gent, dejando sin oportunidad al equipo belga de almenos sumar un punto en la tabla. Con esta victoria el conjunto del Hoffeinheim logró la clasificación a la siguiente fase como líder de grupo luego de sumar un total de 16 puntos.

En cuanto a la liga local, no les ha ido del todo bien, y es que al parecer concentrarse en 2 competiciones les ha sido perjudicial, ya que de sus últimos 5 partidos ha acumulado 1 victoria 2 empates y 2 derrotas, llevándolos a sumar un total de 12 puntos para ocupar el décimo lugar de la tabla de posiciones.

De cara a este encuentro no podrán contar con la ayuda de Ermin Bicakcic, Pavel Kaderábek, Benjamin Hübner, Konstantinos Stafylidis debido a lesión, mientras que Dennis Geiger permanece fuera por sanción luego de ver una cartulina roja.

JUGADOR MÁS POWER

Moussa Diaby llega a este encuentro totalmente inspirado, y es que el joven francés viene de anotar en su última aparición, además ya le anotó al conjunto del Hoffenheim en su ultimo enfrentamiento.


 Andrej Kramarić se consolida como el goleador de su equipo, luego de anotar en su anterior aparición llegando a un total de 7 goles en la que fue su última conquista ante el Stuttgart hace 2 jornadas, de igual forma el croata se destaco en gran forma en la Europa League anotando 2 tantos.


Pronóstico

Interesante partido el que se vive para culminar esta jornada 13 de la bundesliga, teniendo a 2 equipos que suelen tener partidos bastante entretenidos de cara a goles en los que terminan anotando almenos 2 goles.

A pesar de esto, en este partido parte como claro favorito el Bayern Leverkusen, ya que aún teniendo 2 competiciones han mantenido 1 solo enfoque que los ha llevado a permanecer en la cúspide de la tabla separandolo solo 2 puntos del líder actual, además de esto es una escuadra que mantiene un gran esquema ofensivo pero no descuida su zaga, siendo el equipo que menos goles encajados acumula hasta la fecha 9 goles teniendo el mejor récord defensivo en la liga hasta los momentos, es por esto que hay una alta probabilidad de que consiga una victoria en este duelo.

Recomendación: Bayern Leverkusen ganará, Cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes