Bayer Leverkusen vs Borussia M’gladbach | Análisis, cuotas, apuesta

Para cerrar esta jornada de fútbol tendremos un enfrentamiento entre el Bayer Leverkusen vs Borussia M’gladbach, correspondiente a la fecha 7 de la Bundesliga Alemana. Un partido bastante parejo en el cuál el Leverkusen buscará aprovechar su localidad y su limitado público para llevarse la victoria.

Bayer Leverkusen

El equipo de Bayer Leverkusen llega tras protagonizar una remontada por UEFA Europa League ante el H. Beer Sheva, donde a pesar de anotar el primer gol al minuto el equipo Israelí pudo superar a los alemanes anotando 2 goles en la misma primera mitad pero terminando esta con una jugada desafortunada anotando un auto gol para terminar la primera mitad con un empate 2-2. Para la segunda mitad el equipo Alemán pudo hacer los ajuste necesarios para mostrarse superior, lo que lo llevo a terminar el encuentro anotando 2 tantos más para culminar con la remontada con un resultado final de 4-2.

En partidos Ligueros ha continuado con el buen desempeño que venia mostrando en Champions League , manteniendo un récord invicto de 6 partidos donde acumula 3 partidos ganados y 3 igualdades, ubicándose de esta manera en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Borussia Mönchengladbach

El Borussia M’gladbach llega también en buena forma, luego de obtener una victoria importante a uno de los favoritos de la liga como el RB Leipzig, donde pudo limitar al perseguidor del Bayern Munich en la tabla de posiciones a 0 goles, terminando con un resultado de 1-0 con un gol que cayó en el minuto 60 por parte de Hannes Wolf, sumando así su primer tanto en esta temporada.

El Borussia por otra parte ha continuado su buena forma jugando en la competición más grande de Europa como la UEFA Champions League, donde en su última participación propinó una escandalosa goleada al Shaktar Donestk con resultado de 6-0. Ademas de conseguir igualar con equipos élites como el Real Madrid y el Inter.

Los Dirigido por Rose Marco solo acumulan una derrota en la Bundesliga, donde cayó ante el Borussia Dortmund en la apertura de esta temporada, y luego de 6 encuentros registra una marca de 3 partidos ganados, 2 igualados y una derrota, sumando 11 puntos y ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones, siendo el mas ferviente perseguidor del Bayer Leverkusen.

JUGADOR MAS POWER

Lucas Alario, ha sido un jugador clave en la producción de goles del Bayer Leverkusen, quién con 5 tantos se ubica como el goleador del equipo , además se encuentra en la quinta posición de la tabla de goleadores de esta temporada.


Jonas Hofmann, es un jugador que también ha tenido buenas sensaciones anotando 2 goles por la Bundesliga y también anotó por Champions League ante el Inter, siendo una pieza clave para el Borussia que suma 4 asistencias.


Pronóstico

Este encuentro entre Bayer Leverkusen vs Borussia M’gladbach es un partido bastante parejo ya que lo que lo separa es solo 1 punto, así que ambos necesitan los 3 puntos que lo hagan mantener la permanencia entre los primeros 5 puestos para asegurar por lo menos un pase a la Europa League.

A pesar del calendario bastante exigido que han tenido los jugadores manteniendo jornadas tanto de competiciones europeas y de liga, hay una posibilidad de que los jugadores jueguen con la misma intensidad con la que jugaron partidos anteriores, llevándolos a anotar por lo menos 1 gol por cada lado, para llegar a terminar con un resultado de mas de 2.5 goles.

Recomendación: más de 2 goles. cuota 1.60.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional