Barcelona vs PSG | Análisis, cuotas, apuesta

La acciones más esperadas del fútbol Europeo regresan este martes con un nuevo partido de la Champions League, volviendo para disputar el partido de ida de los Octavos de final, donde el conjunto del Paris Saint-Germain viaja hasta España, específicamente al Camp Nou, para enfrentar al equipo Barcelona en lo que será la jornada más emocionante y esperada de este regreso de esta gran competición.

Barcelona

El conjunto del Barcelona, ha podido mejorar significativamente los últimos meses, luego de haber puesto en duda su nivel para poder participar en competiciones Europeas, y es que, llegan tras haberse impuesto con autoridad en su último partido de Liga con un resultado de 5-1, extendiendo con este a 12 los partidos en los que no ha sido derrotados con una marca de 3 empates y 9 victorias.

En cuanto a la Champions League el equipo Blaugrana perdió la oportunidad de clasificar en el primer lugar tras haber caído ante la Juventus, algo bastante inesperado ya que jugando en el Camp Nou se esperaba que el equipo lograra repetir el resultado conseguido en italia.

En esta ocasión se presenta un partido con un equipo de Élite, y será interesante como Messi y compañía se juntan para lograr doblegar en este primer encuentro al conjunto parisino, teniendo una ofensiva bastante sólida hasta la fecha.

En cuanto a las bajas que el equipo presenta, se encuentran las recurrentes de Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto, a estos se le suman Ronald Araújo, Philippe Coutinho y Martin Braithwaite.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Paris Saint-Germain

El conjunto Parisino no regresa con el mejor animo a esta competición, y es que, a solo escasos días de que reanudaran las acciones de Champions League, su estrella principal Neymar Jr, saldría lesionado en un juego sin mucha relevancia como lo es la copa de Francia, y gracias a esa lesión el jugador se perderá lo que habría sido el reencuentro con su anterior equipo, y afecta grandemente al rendimiento del equipo ya que el brasileño es el jugador donde todos los jugadores se apoyan para elaborar jugadas.

En esta ocasión el equipo llega a estas instancias tras haber clasificado como primer lugar del grupo H a pesar de igualar puntaje con el equipo de Leipzig, teniendo ventaja gracias a la diferencia de goles.

En este partido el equipo tendrá que arreglárselas para poner en marcha el proyecto en el que llevan trabajando desde hace mucho tiempo de conseguir un trofeo de Champions, contando con la presencia estelar de Kylian Mbappe y Mauro Icardi para hacerse cargo de crear acciones peligrosas que los lleven a anotar algún tanto.

Sumándose a Neymar en la lista de jugadores que se perderá el encuentro se encuentran Juan Bernat, Colin Dagba, Angel Di María y Timothee Pembele.

Jugadores destacados

Lionel Messi ha sido un jugador bastante vital para el equipo, convirtiéndose en indispensable para el equipo blaugrana, y es que además ha aportando significativamente en el área ofensiva siendo poseedor de 15 tantos en LaLiga posicionándose como el segundo máximo anotador de la competición.

Por parte del equipo del PSG Kylian Mbappe promete ser esa pieza fundamental que aporte algo de peligrosidad en el área ofensiva, a pesar de no haber tenido contacto con el gol en los último 2 encuentros, sigue significando una amenaza para cualquier defensiva rival.

Pronóstico

Este partido se presenta como el más emocionante en esta jordada de octavos de final de Champions League, teniendo por un lado al Barcelona que ha sabido mantener en aprietos al equipo Parisino, recordando el útlimo partido donde pudo ganar con un sorprendente 6-1, y ahora con una ofensiva revitalizada cuentan con las piezas necesarias para poder imponerse nuevamente.

Esta sin duda es una mala noticia para el PSG que aún contando con los esfuerzos de Neymar Jr se presentaba como un partido complejo, pero se vera mucho más complicado con la ausencia de este, recayendo la responsabilidad en el joven Mbappe para poder vencer la joven defensa de el Barcelona.

Por lo tanto teniendo en cuenta que el Barcelona no se ha podido consolidar del todo en el área ofensiva solo queda aportar en la ofensiva, y enfrentando a un equipo como lo es el PSG con una buena delantera también se espera que el partido culmine con al menos 3 goles.

Recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.55

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes