Barcelona vs Dinamo Kiev | Análisis, cuotas, apuesta

Nueva jornada de esta UEFA Champions League en la que el Dinamo Kiev viaja hasta España para disputar este partido contra el Barcelona FC, quién marcha como líder en este grupo G.

Barcelona FC

El Barcelona llega luego de haber tenido una gran participación en esta Champions League, luego de mantenerse invicto hasta los momentos con 2 partidos ganados, siendo el líder absoluto de este grupo luego de haber conseguido una victoria importante ante la Juventus en Turín.

A pesar de esto el equipo blaugrana no ha podido conseguir buenos resultados en la Liga Santander, en la que mantiene una racha sin conseguir una victoria de 4 partidos, con 2 derrotas y 2 empates, ubicándose en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones con solo 8 puntos.

Para este encuentro el conjunto dirigido por Ronald Koeman buscara afianzar su poderío en esta competición europea tratando de conseguir la victoria ante el conjunto Ucraniano, pero sin contar con las participaciones Philippe Coutinho y Samuel Umtiti por otra parte mantienen buenas noticias luego de que Marc André ter-Stegen fuese programado para volver en este encuentro.

Dinamo Kiev

El Dinamo Kiev viene de lograr empatar el encuentro ante el Ferencvaros en condición de visitante con un resultado de 2-2, logrando así conseguir su único punto que registra en esta Champions League, luego de haber perdido el primer encuentro ante la Juventus, récord con el si no obtiene una victoria perdería la oportunidad de participar por los Octavos de Final, centrándose solamente en la lucha por entrar a Europa League.

En cuanto a la Premier League de Ucrania, el Dinamo Kiev viene con un récord bastante abrumador llegando invicto en los 5 partidos disputados solamente logrando empatar 1 sumando 13 puntos para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.

en cuanto a bajas el equipo Ucraniano se encuentra bastante condicionado debido a la gran cantidad de jugadores con los que no contarán en este partido, Mikyta Burda y Volodymyr Kostevych no estarán presentes a causa de lesión mientras que Serhiy Sydorchuk se pierde el encuentro debido a una tarjeta roja conseguida en el anterior encuentro, las otras bajas que que suman a gran parte del planten son a causa de Covid 19, donde se puede destacar a Mykola Shaparenko y Oleksandr Karavaev.

JUGADOR MAS POWER

Lionel Messi, con 2 goles lidera la lista de goleadores de su equipo, quien también suma 2 asistencias siendo un jugador esencial para el juego del Barcelona, debido a su alta capacidad de crear jugadas que tengan alta probabilidad de que terminen en gol.


Viktor Tsygankov se adjudica esta mención aunque solo acumule 1 solo gol en esta competición, debido que fue el encargado de aperturar el marcador en la anterior jornada que termino en un empate ante el Ferencvaros.


Pronóstico

El Barcelona a pesar de no haber mantenido una temporada del todo bien en cuanto a partidos de liga, el equipo blaugrana ha logrado compensar esto teniendo un buen desempeño en esta competencia Europea, sumando 2 victorias quedando como absoluto líder de su grupo.

Y ahora tiene la oportunidad de conseguir una tercera victoria para reafirmar su posición, enfrentando a Dinamo Kiev reducido por las bajas.

Para este encuentro se espera que el Barcelona pueda imponerse con una posible goleada, aprovechando que el rival se encuentra en una posición vulnerable, por la cual no seria extraño que el equipo logre una victoria con 2 goles de diferencia o más.

Recomendación: más de 3.5 goles. cuota 1.66

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional