Barcelona vs Cádiz | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de LaLiga Santander tendrá una nueva jornada este domingo, que iniciara con un partido en el Camp Nou, donde el Barcelona recibira al conjunto del Cádiz, esperando mejorar despues de su humillación en su anterior presentación.

Barcelona

El equipo del Barcelona ingresa a este nuevo partido tras haber sido derrotados de forma humillante ante el PSG, un partido que corresponderia a la ida de los 1/8 de final de Champions League, donde a pesar de recuperar a Gerard Piqué para que se hiceira cargo en la zaga, simplemente no pudieron parar al joven Kylian Mbappé quien hizo lo que le entraba en gana cuando llegaba al área rival, llevandose el balón a casa tras anotar un Hat-Trick para darle la victoria a su equipo 4-1.

Esto sin duda generó cierta duda en los seguidores del Barcelona, quienes solo pudieron ver como el equipo se desmoronaba con el pasar de los minutos, dejando en evidencia que aún falta mucho para volver a sus tiempos de gloria y que necesitan sangre nueva para reforzar los defectos y poder dar una mejor presentación en competiciones de alto calibre como la Champions.

Esto no ha logrado ocurrir en la liga domestica ya que llegaban al encuentro con una buena sensación tras haber conseguido una racha de 9 partidos sin perder donde 8 de ellos fueron victorias, pero no pudieron emular esto ante un equipo que se mantiene en nivel similar.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Cádiz

En cuanto al Cádiz no ha encontrado el mejor momento como equipo y es que llega tras acumular su cuarta derrota consecutiva ante el conjunto del Athletic Club, donde recibieron una goleada de 4-0, dejando aún mas en evidencia los problemas que vienen presentando en la defensa.

Esto sin duda es algo muy negativo para un equipo que aú sigue batallando por permanecer en la primera liga, donde ha acumulado 24 puntos, pero manteniéndose muy cerca de la zona de descenso, ya que solo 3 puntos los separan de Elche y Real Valladolid quienes marcan la pauta de los equipos que descenderán.

Este problema en defensa se acentuara mas en este partido ya que perderá a Cala, quien dentro de lo que cabe ha hecho un trabajo regular tratando de frenar los ataques de los rivales, y es que, tras haber recibido una nueva tarjeta amarilla se mantendrá fuera por acumulación de tarjetas.

Jugadores destacados

Lionel Messi, es el jugador más destacado en este momento de crisis del Barcelona, que a pesar del mal momento por el que estan pasando, ha logrado mantenerse en esta Liga como el segundo mejor anotador de la temporada con 15 goles y además logrando asistir en 3 oportunidades.

El Cádiz por su parte ha contado con el buen desempeño de Álvaro Negredo quien se ha vuelto el goleador del equipo con 6 tantos anotados en esta temporada, siendo el responsable también del gol de la victoria del equipo ante el Barcelona en su partido pasado.

Pronóstico

Este sin duda será un partido para poner a prueba al equipo del Barcelona, que se espera que salga de ese mal rato vivido en Champions League, y brille en esta Liga, jugando para encontrar los 3 puntos que los acerque al primer lugar teniendo como objetivo principal llevarse el titulo esta temporada.

En cuanto al Cádiz, se espera que sea un equipo que salga al encuentro sabiendo la diferencia de niveles que existe entre estos equipos, lo que los haga retroceder lineas desde muy temprano en el encuetro, siendo más susceptible a los ataques del Barcelona.

Por lo tanto en este encuentro considero qu el conjunto Blaugrana saldrá a ganar el partido , y creo que puede hacerlo sin complicaciones marcando varios goles en el partido.

Recomendación: Barcelona hándicap asiatico -2 goles, cuota 1.70

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes