• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Auronplay y su enojo tras la kill de Spreen: apagó directo sin más
  • Auronplay y su enojo tras la kill de Spreen: apagó directo sin más

    Minecraft Extremo sigue siendo lo más visto de Twitch en español y Auronplay es el protagonista de […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Minecraft Extremo sigue siendo lo más visto de Twitch en español y Auronplay es el protagonista de uno de los momentos más virales.

    Auronplay volvió a tener éxito con uno de sus proyectos en Minecraft. La serie extrema que se inventó, sigue captando las miradas de la audiencia y esta vez, ha generado uno de los momentos más cuestionados hasta el momento. Spreen, uno de los pros en el juego de cubitos, se ha ido al PVP contra el equipo de Auron y al final se llevó a la cabeza más grande de la serie.

    No hay contexto previo para la kill, solo las ganas de Spreen de sacarse la rabia por su primera y casi que inevitable muerte. Reborn y Auron habían logrado meterse a la casa, pero Biyín quedó afuera, por lo que ambos trataron de salir para mediar con el argentino. Este no atendió nada y siguió pegando a diestra y siniestra, dejando a Auron a medio corazón para que finalmente Biyín le diera la estocada final con un flechazo.

    Auron no entendió la razón que lo llevó a perder su segunda vida en la serie y después de lo sucedido, ha decidido cerrar su directo. Raro efecto mariposa, pues Ibai les pidió que se conectaran fuera de su horario habitual para que él pudiera jugar, pero no entró hoy y sus compañeros de team quedaron plantados, coincidiendo con el horario de Spreen. Su cruce se pudo evitar.

    ¿Qué dijo Auronplay?

    “Yo de verdad no lo entiendo. ¿Por qué se ha cegado de esa manera y venía por nosotros? La verdad es que no lo entiendo. Yo no tenía ningún tipo de rol con Spreen, ni está igualado el combate ni tenía ningún rollo con Spreen, no entiendo ni el motivo y más cuando te están diciendo que pares. No sé si es una apuesta o si es un capricho del nene… Espero que esté contento y no sé qué le va a aportar esto”, comentó instantes antes de terminar su directo.