Pronóstico Atlético Madrid vs Salzburgo | Análisis, cuotas, apuesta

La segunda jornada de la competición de clubes más prestigiosa de Europa, la Champions League, comienza a disputarse el día Martes con un partido entre Atlético Madrid vs Salzburgo, el cuál se jugará en el Wanda Metropolitano en Madrid, España.

Atlético Madrid

El equipo colchonero tuvo un duro inicio de campeonato ya que tuvieron que visitar al actual campeón, el Bayern Munich, y el equipo no dio la talla para el partido, saliendo goleado del Allianz Arena por 4-0. Se esperaba un encuentro más parejo ya que si bien el Bayern es un conjunto acostumbrado a golear, la mayor virtud del Atlético Madrid es la defensa como todos les conocemos, pero fallaron en detener los goles en ese partido, además de generar muy pocas ocasiones en la portería rival.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Esa derrota le hizo perder el invicto al Atlético Madrid, ya que en la liga española han tenido muy buenas presentaciones, con marca de 3-2-0 y 11 puntos hasta la fecha. Durante el fin de semana vencieron por 2-0 al Betis como local y han ganado dos de los tres partidos que han disputado en casa en esa competición, anotando dos goles y recibiendo solo uno, y esa forma deberán mantenerla si quieren llevarse los tres puntos el día de hoy.

Bajas para el partido

  • Diego Costa
  • Saúl Ñíguez
  • Sime Vrsaljko

Alineación probable (4-4-2)

PO: Oblak, DEF: Trippier, Savic, Giménez, Lodi, MED: Llorente, Torreira, Koke, Carrasco, DEL: Suárez, Félix.

Salzburgo

El equipo austriaco jugará su segunda edición de Champions de manera consecutiva y buscará extender su andar en el torneo luego de haber sido eliminados en fase de grupos en la temporada anterior, quedando como terceros y cayendo a Europa League. Tendrán que esforzarse más para lograr este objetivo, ya que en su previo partido de Champions empataron en casa por 2-2 contra el Lokomotiv en un compromiso donde fueron superiores a sus rivales.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Para sorpresa de nadie el Salzburgo esta dominando en su liga local, donde tiene un arranque perfecto de cinco victorias en cinco partidos, anotando 19 goles a favor y recibiendo únicamente cuatro. En su más reciente compromiso ganaron por 0-2 en condición de visitante contra el Austria de Viena, y ese es un resultado que deben simular hoy si quieren llevarse los tres puntos aunque claramente están ante un rival que en papel es superior.

Bajas para el partido

  • No hay bajas para el Salzburgo.

Alineación probable (4-4-2)

PO: Stankoiv,c DEF: Vallci, Ramalho, Wöber, Ulmer, MED: Mwepu, Camara, Junuzovic, Szoboszlai, DEL: Daka, Koita.

Jugador más power

Luis Suárez ha tenido un impacto inmediato en el conjunto colchonero pese a tener pocos partidos con el equipo. El uruguayo es el máximo goleador del Atlético con 4 goles anotados en 6 partidos (todas las competiciones). Además, logró anotar en el fin de semana ante el Betis.


El serbio Zlatko Junuzovic fue el hombre más destacado del partido contra el Lokomotiv. En ese compromiso, el mediocampista repartió una asistencia además de marcar un gol desde el punto penal, estando involucrado directamente en las dos anotaciones de su equipo.


Pronóstico

El Atlético de Madrid debe dar vuelta a la página rápidamente si quiere mantenerse con chances de clasificar a la próxima fase de la Champions. Afortunadamente para ellos sus otros rivales de grupo son accesibles, pero no hay que subestimar a este Salzburgo, que con el juego ofensivo y vertical que han demostrado en sus presentaciones europeas recientes pueden dar más de un dolor de cabeza.

El Atlético no ha recibido muchos goles en casa y eso es de destacar, pero creemos que el equipo al que le toca enfrentarse hoy estará insistiendo constantemente por lo que Oblak tendrá bastante acción hoy.

No descartemos que el Salzburgo sea capaz de anotar por lo menos un tanto y que al Atlético le cueste sacar el resultado, por lo que tener un partido parejo es una opción viable. Apuesta por el Salzburgo para no perder por más de un gol de diferencia.


Esta semana esta cargada de competiciones europeas y puedes apostar ya sea en Champions o en Europa League en Wplay. Haz click aquí para ir directamente al sitio


Recomendación: Salzburgo +1 Hándicap Asiatico, Cuota 1.65

Etiquetas
Siguiente


Internacional