Atlético Madrid vs Real Valladolid | Análisis, cuotas, apuesta

Continúan las acciones de fútbol y esta vez con una tanda sabatina de LaLiga Santander en la que se enfrentan Atlético Madrid vs Real Valladolid partido correspondiente a la jornada 12 de esta temporada.

Atlético Madrid

El equipo de Atlético Madrid viene pasando por uno de sus mejores momentos, luego de derrotar al Sevilla logra su sexto partido consecutivo obteniendo la victoria, siendo el único equipo que se mantiene invicto en esta temporada quien con 23 puntos se mantiene en la segunda posición teniendo 2 juego menos que el actual líder la Real Sociedad.

Los dirigidos por Diego Simeone vienen de cumplir su quinta jornada en Champions League el pasado martes, en un duelo contra el Bayern Munich. Un partido que comenzaba a ganar desde la primera mitad el equipo colchonero aprovechando la oportunidad de jugar contra un equipo B del Bayern, ya cuando parecía que el Atlético lograría la victoria llegaría un penal que no desaprovecharía Thomas Müller para anotar el 1-1 y borrar la felicidad de los locales, quienes no lograría sumar los 3 puntos que necesitaban para clasificar a los 8vos de final.

De cara a este partido es muy posible que los ‘rojiblancos’ mejoren aún mas su juego, teniendo nuevamente convocado a Luis Suárez, luego de que este estuviera confinado tras haber resultado positivo a Covid-19 en las anteriores semanas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Real Valladolid

El Real Valladolid llega luego de conseguir una igualdad ante el Levante, un duelo que iniciaría ganando en el minuto 57′ con tanto de Marcos André, pero que no conseguiría capitalizar luego de un penal producido en el minuto 83′ que haría que el encuentro terminara 1-1. Con esto el equipo ha estado siguiendo la buena forma que viene mostrando en sus últimas 3 presentaciones en las cuales ha conseguido 2 victorias ante el Athletic Club y el Granada.

Los ‘pucelatanos’ han venido demostrando que quieren salir del foso de la tabla de posiciones, ya que luego de tener un mediocre inicio de temporada pudieron recuperarse en sus últimos 3 encuentros.

Con solo 2 victorias, 4 igualdades y 5 derrotas el equipo vallisoletano suma un total de 10 puntos, con los que se coloca en la décimo séptima plaza de la tabla de posiciones, a solo 1 lugar de estar en la zona de descenso.

JUGADOR MÁS POWER

Joao Felix, se ha consagrado como el máximo anotador por parte del Atlético, y es que aprovechando la ausencia de Luis Suarez la joven estrella igualó la marca del Uruguayo de 5 tantos sumando también 2 asistencias.


Por el equipo del Real Valladolid ha destacado el delantero brasileño Marcos André, quien llega luego de marcar en los últimos 3 encuentros que ha disputado su equipo, siendo así el máximo anotador con 3 tantos.


Pronóstico

Este choque entre Atlético Madrid vs Real Valladolid claramente tiene un favorito el cual son los locales, ya que son un equipo que llega totalmente inspirado en la carrera de esta temporada, además busca la cúspide de la tabla así que muy posiblemente el equipo del cholo busque los 3 puntos para posicionarse como líder con 2 juegos menos.

A pesar de esto el equipo del Real Valladolid buscará la manera de no otorgarle ese privilegio, pero es mu poco probable que los visitantes aguanten los asedios del equipo rival llegando a sufrir una derrota.

Continuando con las buenas noticias para el Atlético de Madrid ya que para este partido regresaría su delantero estelar Luis Suárez, aumentando la probabilidad de una posible victoria ya, un partido que se prevé que tenga una victoria cómoda por parte de los locales.

Recomendación: Atlético Madrid, Handicap Asiático -1, cuota 2.05.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes