Atlético Madrid vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

Este día sábado la jornada 25 de LaLiga Santander dará inicio desde muy temprano, con un enfrentamiento entre Atlético Madrid vs Granada, un partido bastante interesante donde los locales tienes que sumar puntos y ampliar la ventaja que mantienen con el segundo lugar.

Atlético Madrid

El equipo del Atlético de Madrid, llega tras haber perdido la oportunidad de sumar unos nuevos 3 puntos que supondrían una mayor ventaja con respecto al segundo lugar, y es que, sumaria solo 1 puntos tras igualar el marcador ante el Celta Vigo, luego de haber dominado todo el encuentro el gol del descuento llegaría en el minuto 89′, para finalizar con un marcador de 2-2.

Con esta igualdad el conjunto ‘Colchonero’ pone fin a una racha de 8 victorias consecutivas en la liga, una racha que lo consolidó en el primer lugar de la tabla acumulando hasta ahora 51 puntos, una temporada que parece muy dificil a que le arrebaten el título llegando a estas instancias luego de 20 partidos disputados donde solo ha recibido una derrota a manos del Real Madrid.

Este partido será particularmente difícil ya que la plantilla se verá reducida por un reciente brote de Covid-19, donde se verían afectados Moussa Dembélé, Héctor Herrera, Joao Félix y Thomas Lemar. Mientras que Kieran Trippier se mantiene en suspensión.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Granada

El equipo del Granada por su parte ha venido decayendo en su rendimiento, siendo hasta el momento 4 los partidos donde no han logrado una victoria logrando solamente 3 igualdades y una derrota, siendo la igualdad más reciente la conseguida ante el Levante, en un partido que finalizaria con un marcador de 2-2.

Estos últimos partidos han afectado de manera directa la permanencia del Granada en los puesto de competencias Europeas, ya que con un total de 30 puntos se ubica en la octava posición de la tabla general con una brecha de 5 puntos con respecto al sexto lugar.

Esta racha negativa ha sido en parte por el reciente brote que también afecto al equipo donde en un momento determinado llegaron a tener hasta 10 jugadores de baja, de cara a este encuentro solamente no participará Yan Eteki, Yangel Herrera, Luis Milla y Joaquin Jose Marin Ruiz.

Jugadores destacados

La reciente reducción de la plantilla del equipo colchonero no ha afectado las ansias de gol que mantiene Luis Suárez y es que llega al encuentro marcando al menos un gol en sus últimos 4 partidos, lo que lo ha llevado a la cima de la lista de goleadores con 16 tantos.

Roberto Soldado ha venido pasando por un buen momento, llegando a posicionarse como el máximo anotador del equipo del Granada acumulando un total de 5 goles, donde además llega al partido tras marcar un tanto en sus últimas 2 presentaciones.

Pronóstico

Este partido es una nueva oportunidad para el conunto del Atlético de Madrid para lograr una nueva conquista sumando 3 puntos, que lo hagan reafirmar su posición como líder absoluto de la competición y ampliando la ventaja con respecto a sus perseguidores. Un equipo que ha encontrado soluciones para solventar la falta de jugadores y ha salido bien librado de esto con una buena racha y manteniendo su invicto en los últimos 8 partidos.

Por su parte el Granada llega con un nivel un poco más bajo, y es que a pesar de jugar en casa, el equipo ha perdido piezas clave en materia de defensa, lo que seguramente afecte de manera significativa el resultado del marcador, ya que pasará problemas tratando de frenar a un Luiz Suarez inspirado. Por lo tanto se espera que este sea un trámite para los dirigidos por Diego Simeone.

Recomendación: Atlético Madrid gana, cuota 1.83

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes