• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Así es el tráiler de la FIFA World Cup Qatar 2022 en FIFA 23
  • Así es el tráiler de la FIFA World Cup Qatar 2022 en FIFA 23

    Llega la Copa del Mundo a FIFA 23. Se estrenó el tráiler oficial y se anunció la […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Llega la Copa del Mundo a FIFA 23. Se estrenó el tráiler oficial y se anunció la fecha de su llegada y la manera de descargarlo.

    Ya estamos muy cerca de que ruede la pelota en los estadios de Catar para una nueva edición del Mundial de Fútbol de la FIFA. Hay mucha expectativa y por eso, se ha lanzado el juego oficial para celebrar la cita más importante de los aficionados. FIFA 23 hizo oficial el tráiler de lo que será el modo de juego de la Copa del Mundo, mostrando todas las novedades que tendrá.

    A través de las redes sociales de EA Sports, se dio a conocer todo lo que se vendrá en este título, que llegará a modo de DLC al juego original. Asimismo, luego de que se hubiera filtrado material en PS5 hace algunas semanas, finalmente se confirmó que la Selección de Brasil estará licenciada, apareciendo Vinicius Junior como uno de los protagonistas en la portada.

    El tráiler del Mundial de Catar 2022 en FIFA 23

    Modos de juego

    Torneo: Juega con uno de los 32 países clasificados en una recreación auténtica para un jugador de la FIFA World Cup 2022™ al completo, empezando desde el partido inaugural o personalizando tu experiencia en el torneo cambiando grupos y sustituyendo a los equipos que no lleguen a las finales de la FIFA World Cup™ en un torneo personalizado.

    Torneo online: Alcanza las fases eliminatorias entre los 32 países clasificados y lucha por alcanzar la gloria en la FIFA World Cup™ contra personas de todo el mundo.

    FIFA World Cup en directo: Juega los próximos partidos de la FIFA World Cup 2022™ o reescribe el resultado de uno ya disputado para cambiar el destino del torneo futbolístico más importante con los partidos, plantillas, estadísticas, resultados y clasificaciones de grupo reales, entre otras muchas cosas.

    Partido rápido: Juega un partido rápido contra tus amistades en local o contra la IA. Elige entre la fase de grupos o una ronda eliminatoria, escoge entre los equipos clasificados o los no clasificados disponibles y juega en local un partido único de la FIFA World Cup™.

    Ultimate Team: Conecta al máximo con la FIFA World Cup™ con toda una temporada de contenido en FUT 23. Disfruta de nuevas campañas a lo largo del torneo, consigue jugadores por tiempo limitado para ganar recompensas al final del evento y completa objetivos temáticos, desafíos de creación de plantillas y mucho más durante el torneo.