Apuestas MLB para este viernes 25 de septiembre

Foto: www.mlb.com/es/rockies/

Detroit Tigers vs Kansas City Royals 25/09/20

Los Tigers han tenido una ofensiva “aceptable” en esta temporada, con sus buenos y malos momentos. Y dejando un promedio de 4.60 carreras anotadas por partido. Sin embargo, sus lanzadores han sido el problema durante toda la temporada, siendo los terceros peores en carreras permitidas, con un promedio de 5.90.

Los Kansas City Royals tuvieron un inicio de temporada horrible, pero a diferencia de sus rivales de hoy, han sido difíciles de derrotar en este último tramo de la temporada. Con una ofensiva productiva y unos lanzadores efectivos.

De los anteriores 8 encuentros entre ambos equipos en esta temporada, solo dos tuvieron marcadores con muchas carreras. Por lo tanto, en este partido, la mejor opción es esperar a que esa tendencia continúe, y disfrutemos de un buen duelo de pitcheo, dando como resultado un marcador final de pocas anotaciones.

PRONÓSTICO: MENOS DE 9 CARRERAS

Boston Red Sox VS Atlanta Braves 25/09/20

Los Boston Red Sox han tenido un año para el olvido, y aunque se esperaba que sufrieran, todo ha superado las expectativas. Por lo que, no es desacertado decir que están agradecidos por el final de la temporada.

Los Atlanta Braves han sido magníficos en esta temporada. Algo que les ha hecho permanecer en la cima del Este de la Liga Nacional desde el inicio, y llevarse de esta manera su segundo “Banderín Divisional” consecutivo.

Los Braves tienen el mejor ataque de toda la liga, y el bullpen de los Red Sox es el peor. Por lo tanto, en este partido es esperar un juego lleno de batazos, y con más de 10 carreras.

PRONÓSTICO: MÁS DE 10 CARRERAS

Colorado Rockies VS Arizona Diamondbacks G1 25/09/20

Rockies en el principio de la temporada dio la sensación de ser un equipo que podría competir hasta llegar a la postemporada en esta campaña. Pero tuvo un declive en la mitad de la temporada, y terminó de caer en la recta final.

Arizona Diamondbacks ocupa actualmente el último lugar de la tabla de posiciones de la División del Oeste de la Liga Nacional. Con 17 juegos de diferencia con el primer lugar que ocupa LA Dodgers.

En esta ocasión se presenta un partido bastante parejo donde ambos equipos tendrán abridores sólidos como en el caso de Rockies, quien cuentan con Senzatela quien ha mantenido buenas aperturas en sus últimas 2 apariciones, y Diamondbacks contarán con Gallen quien busca recuperarse de sus últimas apariciones donde no le ha ido del todo bien. Es por ello que mi elección es un partido que termine con un bajo número de carreras.

PRONÓSTICO: MENOS DE 9 CARRERAS

San Diego Padres VS San Francisco Giants G1 25/09/20

Los San Diego Padres volverán a una postemporada de MLB luego de más de diez años de ausencia. Una larga reconstrucción ha dado sus frutos y el equipo actualmente es imparable y ha sido uno de los mejores de toda la MLB, y hubieran tenido posibilidad de ganar la división si no compitieran directamente contra los Dodgers.

A falta de solo cuatro partido para terminar la temporada, estamos hablando de que los San Francisco Giants tienen posibilidades de clasificar a la postemporada como uno de los mejores terceros de la Liga Nacional. Establecidos con un record de .500 (28-28) actualmente, esta serie es un “mata o muere” para los Giants, que necesita tener una actuación muy buena en conjunto con resultados que le favorezcan en otros enfrentamientos para llegar a los playoff en una carrera que está muy pareja.

Al ser un juego de doble tanda serán apenas 7 innings lo que se jugaran en este encuentro y en esa situación quien esta beneficiado es el equipo de Padres ya que su abridor en turno está acostumbrado a lanzar esas cantidad de innings con frecuencia.

PRONÓSTICO: SAN DIEGO PADRES -1

Baltimore Orioles VS Toronto Blue Jays 25/09/20

Baltimore comenzó la temporada regular sorprendiendo a propios y extraños y cosechó un récord positivo en el primer tercio de la temporada, pero fue incapaz de mantener ese ritmo durante el resto del año. Para ser justos el equipo sufrió bajas importantes en el lineup en hombres que habían estado contribuyendo bastante, como es el caso de Anthony Santander.

La victoria del día de ayer sobre los Yankees gracias a una gran actuación de Hyun-Jin Ryu otorgó a los Blue Jays su boleto a postemporada, tierra que no habían pisado desde al año 2016. La postemporada expandida claramente los ayuda ya que clasifican como uno de los mejores terceros de la liga, pero la verdad es que hay mucho por lo que emocionarse con respecto a este equipo de cara al futuro.

Walker ya está probado contra Baltimore ya que fue al equipo al que se enfrentó en su debut con los Blue Jays, y lanzó 6 innings sin permitir carreras contra ellos. Como mencionamos su equipo viene levantando cabeza en las últimas series por lo que no debería sorprendernos si lo apoyan para ganar su quinto juego de la temporada.

PRONÓSTICO: TORONTO BLUE JAYS

Por: apuestanweb.com

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional