Apuestas MLB para este sábado 19 de septiembre

Foto: www.mlb.com/es/giants

Cleveland Indians VS Detroit Tigers 19/09/20

Los Cleveland Indians han tenido muchas complicaciones durante las últimas semanas, sin embargo, llegar a Detroit le ha venido de maravilla, ya que, no solo salieron de una racha de 8 derrotas consecutivas. Sino que también han sumado dos victorias al hilo, y hoy buscaran “asegurar” la serie cuando enfrenten nuevamente a los Tigers.

Los Tigers han sufrido para producir carreras durante toda la temporada. Pero en esta serie han sido limitados a gran manera. Con solo 3 carreras en el primer juego de la serie, y a solo 5 hits en una “blanqueada” de 1-0 en la noche de ayer.

Hoy, con dos lanzadores de una gran calidad en el montículo, posiblemente volvamos a tener un partido de muy pocas carreras. Ya que, aunque Tunrbull tuvo algunos problemas en el mes de agosto, viene de una gran salida, y confío en que es más que capaz de detener a una pobre ofensiva de los Indians. Mientras que, McKenzei, ha tenido algunos problemas con los home runs, pero ya sabe lo que es limitar a esta inconsistente alineación de los Tigers. Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad, es confiar en que se anotaran menos de 8.5 carreras.

PRONÓSTICO: MENOS DE 8.5 CARRERAS

Chicago White Sox vs Cincinnati Reds 19/09/20

Los White Sox ya aseguraron su boleto a playoff luego de más de diez años de sequía, pero aun la temporada regular no ha acabado y el equipo tiene que seguir el camino de la victoria si quiere quedarse el título divisional en esta temporada.

Los Reds sacaron su cabeza del pozo en el momento correcto y están con un récord de 26-26 en este tramo final de temporada luego de pasar casi toda la campaña jugando para menos de .500. Una racha de seis victorias consecutivas los ha ayudado a entrar en puestos de playoff, además de que su relevo al fin parece haber encontrado su mejor versión.

La apuesta para este evento está más que obvia: pocas carreras. Dos lanzadores muy fiables acompañados de un relevo de confianza no hace que nos supongamos otra cosa. La ofensiva de White Sox es mejor que la de Reds, pero Bauer ha sido dominante contra todo el que se le ponga enfrente, y Keuchel, si bien no es una máquina de strikes, puede mantener la bola dentro del parque con sus roletazos inducidos.

PRONÓSTICO: MENOS DE 8 CARRERAS

Toronto Blue Jays vs Philadephia Phillies 19/09/20

Los Toronto Blue Jays han tenido una temporada positiva, peleando en lo más alto de la División Este de la Liga Americana, con un récord de 26 victorias y 24 derrotas. Sin embargo, llegan a este partido con una racha negativa de 5 derrotas consecutivas, algo que les ha hecho perder terreno por la pelea del segundo lugar de su división.

Los Philadephia Phillies siguen luchando por volver a los playoffs después de muchos años. Y aunque se encuentran en una buena posición para lograrlo, necesitan ser casi perfectos en lo que resta de temporada.

Los lanzadores de los Blue Jays han sufrido mucho en esta última semana, por lo que, poco ha servido el apoyo de la ofensiva. Sin embargo, hoy, tendrán en el montículo a un Ryu, que ha sido su mejor lanzador en esta temporada. Y confío en que pueda limitar a una ofensiva de los Philadelphia Phillies que sin Hoskins y Realmuto pierde mucho.

PRONÓSTICO: TORONTO BLUE JAYS A GANAR

San Francisco Giants vs Oakland Athletics 19/09/20

San Francisco Giants llegó al primer encuentro ante Oakland Athletics luego de barrer una serie de dos juegos ante Seattle Mariners. No pudo extender esa racha a 3 juegos luego de perder 6-0. Giants necesitan conseguir victorias en estas últimas jornadas para tratar de optar por el último puesto de postemporada, que momentáneamente ocupa Cincinnati Reds.

Oakland Athletics llega liderando la División del Oeste de la Liga Americana, con 7 juego de ventaja con los Astros Houston, equipo quien claramente quedará como líder de la actual división esta temporada a falta de 9 jornadas.

Este partido es de suma importancia para Giants por eso hay que tener en cuenta en la situación en que se encuentran, es por ello que trataran de conseguir la victoria a pesar del gran récord como locales que posee Oakland.

PRONÓSTICO: SAN FRANCISCO GIANTS +1.5

Por: apuestanweb.com

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional