Apuestas MLB para este martes 29 de septiembre

Beisbol MLB

Los pronósticos de una nueva fecha de la MLB son realizados por nuestros amigos de @apuestanweb

________________________________________

Houston Astros VS Minnesota Twins 29/09/20

Los Houston Astros quizás son el equipo que más problemas tuvo en esta temporada. Ya que, desde antes del inicio de la misma, estaban involucrados en el “escándalo del robo de señas”. Algo que les hizo ganar el desprecio de muchos equipos y de gran parte de los fanáticos del béisbol. Sin embargo, a pesar de esa situación adversa, y que tuvieron serios problema de lesiones, como el su estrella Justin Verlander, están aquí, en su cuarta postemporada consecutiva.

Tras una dura batalla que duró hasta los últimos instantes de la temporada. Los Minnesota Twins se han llevado el banderín de la División Central por segundo año consecutivo, al superar a los Cleveland Indians y los Chicago White Sox por solo 1 juego de diferencia. Gracias a un gran final de 5 victorias en 7 partidos, y a que los White Sox tuvieron un gran bajón de rendimiento, terminando la temporada con solo 2 victorias en 10 partidos.

Aunque ambos equipos estén equilibrados en cuanto a pitcheo se refiere, en este partido y en esta serie de Astros vs Twins, la ofensiva de los Minnesota Twins será el punto de inflexión. Por lo tanto, la mejor opción en este primer juego, es confiar en que Maeda tendrá las cosas controladas y los bates de los Twins le darán el apoyo suficiente para llevarse una cómoda victoria.

PRONÓSTICO: MINNESOTA TWINS -1.

Chicago White Sox VS Oakland Athletics 29/09/20

El equipo White Sox venía presentando buena participación en la temporada regular, donde faltando una semana para que culminará la temporada regular White Sox se ubicaba como líder de la División Central de la Liga Americana, con 3.5 juegos de ventaja sobre Minnesota Twins y 6.5 juegos de ventaja sobre Cleveland Indians.

Luego de que Billy Beane tomara el control como gerente general de Oakland Athletics en 1998, revolucionó completamente con una manera de gestionar al equipo con una plantilla de bajo presupuesto transformándola en una plantilla digna de competir en playoffs, y es que desde que Beane impuso su manera de pensar ha llevado a los Athletics a competir 10 veces en playoffs. Aunque no han podido conseguir una serie mundial en este tiempo.

Para este White Sox Vs Athletics. Se debe tomar en cuenta que Oakland Athletics ha sido un equipo que se le da bien jugar en casa donde su récord en sus últimos partidos es de 6-2. Pero mantiene un récord contra White Sox de 8-0 como locales.

PRONÓSTICO: OAKLAND ATHLETICS A GANAR

Toronto Blue Jays VS Tampa Bay Rays 29/09/20

Los Blue Jays comenzaron la temporada con algunas dudas, sin embargo, poco a poco el equipo fue engranando hasta entrar en la pelea por la cima de la División Este de la LA. No obstante, tuvieron un gran bajón de rendimiento, que no solo los hizo abandonar su sueño por el banderín, sino también perder el segundo lugar de la división a manos de los New York Yankees. Teniendo que optar por el Wild Card como vía para clasificar a la postemporada.

En esta temporada, los Tampa Bay Rays han consolidado una reconstrucción que les tomó algunos años. Ya que, finalmente, después de vender, adquirir y cambiar jugadores, han podido formar una equipo sólido con un gran cuerpo de lanzadores que ha sido de los mejores en los últimos años en la MLB, y una ofensiva que a diferencia de campañas anteriores, si fue capaz de ofrecer el apoyo necesario al bullpen para lograr las victorias.

La ofensiva de los Tampa Bay Rays puede que no sea de las mejores de la liga, pero saben que tienen una buena oportunidad de dar un paso adelante en esta serie ante un Shoemarker que ha sido tan inconsistente como ellos. Y aunque no le hagan mucho daño, aún pueden esperar a enfrentarse al relevo de los Toronto Blue Jays el cual ha tenido problemas en esta última semana. Sin embargo, los canadienses están atravesando por un gran momento ofensivo, y creo que son mas que capaces de anotar 3 o 4 carreras a los excelentes brazos de los Rays. Por lo que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar un partido parejo, pero con más de 7.5 carreras.

PRONÓSTICO: MÁS DE 7.5 CARRERAS

New York Yankees VS Cleveland Indians 29/09/20

El equipo de New York Yankees ha llegado a esta instancia de postemporada luego de algunos tropiezos en el camino. Y es que luego de liderar la División Este de la Liga Americana durante la primera mitad de la temporada regular no pudieron mantenerse a flote y terminaron 7 juegos por detrás de Tampa Bay Rays que se coronó como campeón de la División.

Indians completaron 8 juegos en los que obtuvieron 7 victorias, para así hacerse con el segundo lugar de la División por sobre Chicago White Sox con los que mantenía una distancia de 6.5 juegos antes de comenzar esta buena reacción que los llevó a conseguir el cuarto sembrado de la postemporada.

Yankees vs Indians, sin duda será un espectáculo, debido al enfrentamiento de los lanzadores estrellas de cada equipo y mi recomendación teniendo en cuenta el camino que viene recorriendo Yankees es muy probable que Cleveland Indians se haga con la victoria de este primer juego. será un desafío para Bieber enfrentar a una de las mejores ofensivas de la Liga pero sin duda sabrá lidiar con ello.

PRONÓSTICO: CLEVELAND INDIANS A GANAR

 

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional