Apuestas MLB para este martes 22 de septiembre

Foto: www.mlb.com/es/royals/

Cardinals vs. Royals 22/09/20

Los Cardinals, con un récord de 26-25, ya se están poniendo a tono con su calendario para este final de temporada regular. Ganaron 4 de 5 en su serie anterior contra Pittsburgh, con tres de esas cuatro victorias siendo por un margen de una carrera de diferencia.

Los Royals, en el sótano de su división con un récord de 22-32, tienen muchos motivos por los que mirar al futuro con optimismo. Esta temporada sus jugadores jóvenes probaron tener capacidades de llegar a ser jugadores de buen nivel, su equipo de relevistas ha jugado bastante bien durante casi todo el año y su ofensiva tiene a jugadores bastante capaces

Teniendo en cuenta los equipos que se enfrentan creo que es bastante probable que tengamos un encuentro de pocas carreras. Ninguna de las dos ofensivas tiene mucho brillo y son equipos que se caracterizan por ganar a base de pitcheo.

Pronóstico: MENOS DE 9.5 CARRERAS

Brewers vs Reds 22/09/20

Los Milwaukee Brewers registraron una dolorosa derrota en la noche de ayer. Ya que, no pudieron aprovechar la caída de los San Francisco Giants y los Philadelphia Phillies, dos rivales directos en la lucha por los playoffs.

Los Cincinnati Reds han mejorado considerablemente su lugar en la lucha por los “Comodines” de la Liga Nacional. Ocupando ahora el “Wild Card 1” a 1.5 juegos de diferencia de sus más cercanos perseguidores.

Mi recomendación en esta oportunidad es esperar un encuentro parejo, pero con los lanzadores teniendo uno que otro problema, y los bullpenes terminando de generar un partido con más de 8 carreras.

Pronóstico: MÁS DE 8 CARRERAS

Rockies vs Giants 22/09/20

Los Rockies no fueron capaces de mantener su arranque ganador durante el resto de la temporada regular lo que provocó que fueran cayendo poco a poco en la tabla de la división hasta ocupar el lugar donde actualmente se encuentran: cuartos, con un record de 24-29. La ofensiva del equipo no tuvo el mismo poder de años previos, pero su pitcheo si permaneció igual de deficiente y es por esto que el equipo solía perder los juegos.

Con un record de 26-27, los Giants solo tienen que tener un buen cierre de temporada para acceder a la tierra prometida como uno de los mejores terceros de la Liga Nacional.

Hay que destacar que este enfrentamiento de Rockies vs Giants ha promediado muchas anotaciones por juego en esta temporada y solo en dos de siete enfrentamientos entre ambos equipos se han anotado menos de 8 carreras.

Pronóstico: MENOS DE 9.5 CARRERAS

Phillies vs Nationals G1 22/09/20

Phillies viene de haber disputado una serie contra Blue Jays Toronto. donde pudieron llevarse la victoria en 3 oportunidades y solo fueron derrotados una sola vez para contar con récord general de 27-27.

Nationals llegan luego de lograr una victoria en la apertura de esta serie contra Phillies con un resultado de 5-1. Teniendo una marca general de 21-32 ubicándose como el peor de la División del Este de la Liga Nacional.

Sin duda Nationals fueron una gran decepción esta temporada, luego de haber logrado ganar la serie mundial en la campaña anterior, en esta ocasión no podrá lograr optar siquiera por un lugar en la postemporada.

Para Philadelphia Phillies este partido es de suma importancia. ya que tiene que tratar de conseguir victorias para poder optar por un cupo en la postemporada ya que aun no asegura su posición manteniendo solo 1 juego de distancia con su perseguidor.

Pronóstico: PHILADELPHIA PHILLIES -1.5

Por: apuestanweb.com

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional