Apuestas MLB para este jueves 24 de septiembre

Foto: www.mlb.com/es/astros/

Houston Astros vs Texas Rangers 24/09/20

Los Houston Astros no han sido ni la sombra del equipo que ha liderado la División Oeste de la Liga Americana durante las últimas temporadas. Con una ofensiva que ha sido muy inconsistente y un bullpen con muchos problemas.

Los Texas Rangers han tenido una temporada terrible, con una ofensiva que no ha funcionado como se esperaba y unos lanzadores, que, a excepción de unos pocos, no han sido para nada efectivos. Algo que los ha condenado a lo más profundo del Oeste de la LN, con 17 victorias y 39 derrotas.

Los tres últimos enfrentamientos entre estos equipos en esta temporada fueron de pocas carreras. Y hoy, con dos grandes lanzadores en acción, la mejor opción es esperar que esa tendencia continúe, y tengamos otro partido con un marcador de poco movimiento.

PRONÓSTICO: MENOS DE 8 CARRERAS

Detroit Tigers VS Kansas City Royals 24/09/20

Los Detroit Tigers generaron algo de sorpresa en esta temporada, pero al final hicieron lo que todos esperábamos. Ya que, aunque tuvieron un buen arranque de año, en el que lograron llegar a la mitad de la temporada con opciones de Playoffs. Sus resultados han sido pésimos en las últimas semanas, algo que los ha hundido a lo más profundo de su división.

Los Kansas City Royals fueron uno de los equipos que peor inició la temporada. Sin embargo, han ido ajustando algunos detalles y aunque no lograron pelear por la pos-temporada, si han tenidos buenos resultados. Y querrán terminar esta temporada con una nota positiva en su propio estadio.

Los Tigers enviarán a Michael Fulmer como su abridor, un lanzador que ha tenido muchos problemas en este año, por lo que, los Royals quienes han mejorado en ofensiva durante los últimos días, podrían tener una buena noche ante él, y darle una alegría a sus fanáticos.

PRONÓSTICO: KANSAS CITY ROYALS -1

Chicago White Sox VS Cleveland Indians 24/09/20

Los White Sox se encuentran inmersos en una racha de cuatro derrotas consecutivas. Aunque ya aseguraron su participación en postemporada, están arriesgando perder el título de la división ante los Twins, quienes están por delante con 0.5 juegos de ventaja.

La participación de Cleveland en la postemporada ya está más que asegurada ya que son uno de los mejores terceros de toda la Liga Americana. No se preveía que Cleveland fuera a tener una temporada buena al estar con menores armas en comparación a la temporada anterior, pero aun así lograron salir adelante en una división muy competitiva.

Por parte de los Indians no podemos esperar muchas carreras ya que de por sí son un equipo con una pésima ofensiva (promedian 4.1 carreras anotadas esta temporada) y hoy tienen que enfrentarse a un Keuchel al que no logran conectarle un batazo contundente ninguno de sus rivales.

PRONÓSTICO: MENOS DE 8 CARRERAS

Chicago Cubs VS Pittsburgh Pirates 24/09/20

Chicago Cubs ya aseguró un puesto en la clasificación de la postemporada y se encuentra a solo 1 victoria de quedar campeón de la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, han venido presentado deficiencias en lo que a ofensiva respecta en los últimos encuentros, y a pesar de haber sido dominante ante Pirates han venido encadenando una racha de derrotas consecutivas de 2 partidos.

Los Pirates vienen de 13 derrotas en sus últimos 16 partidos lo cual sin duda reafirma su posición como el peor de la División. Aunque no ha estado tan mal en su cuerpo de lanzadores, es la falta de bateo de calidad lo que no los acompañó esta temporada.

Este partido tiene los elementos para ser un encuentro de bajas carreras teniendo en cuenta la caída ofensiva del equipo de Cubs y el promedio de bateo bajísimo de Pirates.

PRONÓSTICO: MENOS DE 9 CARRERAS

Por: apuestanweb.com

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional