Apuestas MLB para este domingo 20 de septiembre

Foto: www.mlb.com/es/tigers/

Kansas City Royals vs. Milwaukee Brewers 20/09/20

Los Kansas City Royals han permanecido toda la temporada en el fondo de la División Central de la Liga Americana. Sin embargo, no han sido un equipo fácil de derrotar, y aunque no han podido con los Brewers en esta serie, tienen 6 victorias en sus últimas 10 presentaciones.

Los Milwaukee Brewers han tenido una temporada complicada, con una ofensiva que le ha costado producir y un bullpen que no ha tenido la consistencia de años anteriores. Sin embargo, todavía se mantienen vivos en la pelea por uno de los comodines de la liga.

Con Brad Keller en el montículo, y un bullpen de los Royals que no es el mejor, pero que ha sido efectivo en esta temporada. La ofensiva de los Brewers tendrá una larga tarde. Por lo que, la mejor opción en esta oportunidad es confiar en que los Kansas City Royals evitarán la “barrida” y se llevarán la victoria.

PRONÓSTICO: KANSAS CITY ROYALS

Cleveland Indians VS Detroit Tigers 20/09/20

Cleveland Indians, Ha ganado sus primero 2 juegos de esta serie, pero no pudo encadenar una racha de 3 victorias contra Tigers siendo derrotados en el último partido.

Detroit Tigers busca salvar esta temporada sumando victorias en casa, y es que se encuentra a 4.5 juegos del segundo puesto de comodín de la liga. Tigers ha sufrido lesiones importantes estos días, una de ellas el jugador de poder Jonathan Schoop quien es su referente en jonrones, a éste se le suman JaCoby Jones y Austin Romine.

Este partido tiene todo para ser un encuentro de pocas producciones de carreras, con ambos lanzadores que han mantenido buena actuación y permitiendo pocas carreras, teniendo en cuenta que la ofensiva de ambos equipos se ha visto diezmada en las últimas jornadas no creo que el encuentro termine con más de 9 carreras

PRONÓSTICO: MENOS DE 4.5 CARRERAS, PRIMERAS 5 ENTRADAS

Minnesota Twins VS Chicago Cubs 20/09/20

Durante toda la temporada, los Minnesota Twins han mantenido una pelea contra los Chicago White Sox por el primer lugar de la División Central de la Liga Americana. Sin embargo, se han quedado un poco rezagados gracias a un duro viaje por carretera en el que solo han ganado 2 de 6 partidos.

Los Chicago Cubs son los líderes en solitario de la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, aspiran a más y quieren arrebatarle el segundo lugar de la LN a los San Diego Padres, quienes están a dos juegos de diferencia.

Con un Yu Darvish que ha sido uno de los mejores lanzadores del año, y un José Berrios que ha sido dominante en sus últimas salidas, tendremos un gran duelo de pitcheo, en donde cualquier detalle podría significar la diferencia entre la derrota y la victoria. Por lo tanto, en esta oportunidad se espera que continúe la tendencia de ambos equipos a ofrecer partidos con marcadores de pocas carreras.

PRONÓSTICO: MENOS DE 8 CARRERAS

Por: apuestanweb.com

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional