Apuesta US Open 2020, jueves de semifinal , Serena Williams vs Victoria Azarenka

Fuente: Twitter – @USOpen – Semifinal femenina, Williams vs Azarenka

Lindo duelo se viene para la Semifinal femenina del US Open 2020. Serena Williams enfrentará a una vieja conocida, Victoria Azarenka que viene jugando su mejor tenis desde la temporada 2012-13. Una semifinal para alquilar balcón, por ello, viene nuestra apuesta para la semifinal, Williams vs Azarenka.

US Open Semifinal 2020 Serena Williams (8) vs Victoria Azarenka (27) – 7:15

Luego de aquel título de Grand Slam en Australia en el 2013, los mejores resultados, en Grand Slams, de “Vika” fueron una semifinal en Roland Garros y una final, ese mismo año, en el US Open. Luego de aquel año, todo vino abajo, entre su pico de rendimiento y su inestabilidad, en relación al juego, desapareció de la vista de los reflectores tenísticos.

Por su lado, Serena Williams  nunca bajó drásticamente su nivel y siempre fue protagonista, llegando a finales y semifinales de diferentes torneos.

Luego de enfrentarse, por primera vez, en la tercera ronda del Abierto de Australia del 2008, en donde ganó la estadounidense 6-3 y 6-4. Luego de aquel partido pasaron 21 cotejos, 22 en total, entre Victoria Azarenka y Serena Williams, dos referentes de nuestra época. El récord va 18 a 4, con clara ventaja de la local.

Las 3 veces que se enfrentaron por US Open, cada una de los duelos los ganó Serena, siendo dos de esos partidos finales en las que llegaron a jugar los 3 sets, buen dato para nuestra apuesta. 

El último partido en el que Victoria Azarenka venció a Serena, fue por la final de Indian Wells, en el 2016, por un doble 6-4.

Sin duda esta semifinal será de infarto, dos mujeres que marcaron y marcarán época, dos tenistas con una gran rivalidad y amistad, dos mamás que quieren llegar a la final para ser campeonas.

Apuesta:

US Open 2020 Semifinal  Serena Williams vs Victoria Azarenka : +2.5 sets – Cuota (vía BetPlay) 2.30 ¡Cuotón!

Apuesta Combinada: Haremos la siguiente combinada con la primer semifinal del US Open 2020 WTA:

Gana Osaka + Hándicap +1.5 sets Serena Williams – Cuota  (vía BetPlay) 1.97.

 

Etiquetas
Siguiente


Internacional