• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Apex Legends totalmente en contra del ‘pay-to-win’
  • Apex Legends totalmente en contra del ‘pay-to-win’

    Una decisión que, como de costumbre, no le cayó bien a los pro-players. Se eliminan algunas de […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Una decisión que, como de costumbre, no le cayó bien a los pro-players. Se eliminan algunas de las miras de hierro más famosas del juego.

    Se ha dado lugar a un nuevo debate en Apex Legends con la última decisión que se tomó. Desde Respawn, la desarrolladora del juego, han decidido eliminar algunas miras de hierro para determinadas armas que solamente se conseguían pagando por sus skins. Después de muchas quejas de los usuarios, han tomado una decisión definitiva.

    Apex es uno de los juegos que más se aleja a la idea de lo que podría ser un juego con ‘pay-to-win‘, puesto que las habilidades de los personajes y la capacidad de las armas no varía, independientemente de todo lo que se pueda llegar a pagar, pero para mantenerse fieles a esa idea, han eliminado cualquier tipo de ventaja.

    Lo que es bien sabido, es que algunas skins en armas como la Flatline y la R-99 vienen con una mirilla que para el jugador resulta ser más cómoda, pero lo malo estaba en que solo se podían adquirir bien sea pagando con Apex Coins, o en ciertas temporadas con el pase de batalla premium. Las mismas condiciones para todos y adiós a estas (mínimas) ventajas.

    “Creemos que cualquier ventaja competitiva en Apex Legends debería obtenerse por el perfeccionamiento de las habilidades y no debido a ninguna ventaja por comprar aspectos de armas”, es lo que dice en la página oficial de EA Games, anunciando esta novedad.

    Pros de Apex Legends, molestos con la decisión

    El debate que siempre está es entre jugadores casuales y los profesionales que le dedican su vida al juego. Varios han comentado que en lugar de haber quitado las pocas skins que les daban un mejor manejo a las armas, lo que debieron hacer fue cambiar todas las skins para bien, por lo que protestan por este asunto.