Anthony Davis a punto de volver, mientras LeBron James ya se entrena con el equipo

Si hay cosas traumáticas en esta temporada, la última parte de la temporada de los Lakers sin sus dos estelares, Anthony Davis y LeBron James, que se encuentran cerca del regreso.

+ Pronósticos The Strongest vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

+ Pronósticos Deportivo La Guaira vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

+ Pronósticos Universitario vs. Palmeiras | Copa Libertadores

El pasado 14 de febrero a causa de una distensión muscular y de una tendinitis en la pierna derecha, “La Ceja” se ausentó de los juegos de los Lakers, aún así, y a punta del liderazgo del “King” los de California pudieron consolidarse en el tope de la tabla de la NBA. Sin embargo, tras la lesión de LeBron el pasado 20 de marzo, todo se fue abajo, registrando en los últimos 17 cotejos un récord de 7 derrotas y 10 victorias, aún así, los Lakers se mantienen en los Playoff.

De dicha forma, en la previa del partido de ayer ante los Jazz, Vogel confirmó que el regreso de Anthony Davis está cerca, de hecho estuvo en el calentamiento del anterior encuentro, por lo que la racha negativa está cerca de acabarse. 

Davis estará disponible para jugar en uno de los dos partidos que los Lakers tendrán en Dallas ante los Mavericks los días 22 y 24 de abril, con un máximo de 15 minutos en cancha según el técnico de los californianos.

Por otro lado, LeBron se encuentra en acondicionamiento físico sin sesiones de impacto, ni contacto con otros jugadores. De dicha forma, se tiene planeado que la pareja estelar de los Lakers regrese en la última (s) semana de la temporada regular. 

Artículos relacionados

Compartir

Recientes