AEK Atenas vs SC Braga | Análisis, cuotas, apuesta

Nuevas emociones se vivirán en el Olympic Stadium of Athens “Spiros Louis”, escenario donde se disputará el encuentro entre AEK vs SC Braga en un partido correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Europa League, en un duelo que será de suma importancia para los locales de cara a la clasificación de la siguiente ronda.

AEK Atenas

El equipo del AEK Atenas viene mostrando un buen rendimiento en sus últimas apariciones en la Superliga de Grecia, en los que acumula 5 partidos sin perder de los cuáles 4 partidos los ha terminado en victoria y solo 1 igualdad. El equipo Griego suma hasta la fecha 19 puntos que los lleva a ocupar la cuarta plaza de la tabla de posiciones manteniendo una distancia de 3 puntos con el actual líder el Olympiacos.

De cara a esta competición Europea, el AEK Atenas llega luego de ser derrotados por el Zorya Luhansk en la pasada jornada con un resultado de 0-3 jugando como locales, llegando a sumar solo 3 puntos en esta Europa League conseguidos tras una victoria ante el mismo Zorya Luhansk pero en esta oportunidad como visitantes.

Con solo 3 puntos el equipo Griego permanece fuera de la siguiente ronda, colocándose en una posición en la que están obligados a ganar las próximas fechas si quieren permanecer en la competición, y es que una brecha de 4 puntos los separa de la segunda plaza del grupo G que actualmente ocupa su adversario el SC Braga.

Para este duelo los dirigidos por Massimo Carrera no contarán con la participación de Dmytro Chygrynskiy y Hélder Lopes a causa de lesiones mientras que Yevgeniy Shakhov se pierde el partido luego de ver una tarjeta roja en el partido anterior.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SC Braga

El equipo de SC Braga viene pasando por un gran momento en el que solo ha perdido 1 partido en sus últimos 11 encuentros, y esta derrota vino por el equipo ingles Leicester City.

El equipo luso viene de conseguir una victoria ante el Ferense con un resultado mínimo de 1-0 que llegó finalizando en el encuentro por parte de Ali Elmusrati en el minuto 87′, este choque lo comenzarian perdiendo con un gol del Farense en el minuto 27′, tanto que seria anulado luego de chequear el VAR y dictaminar fuera de juego.

En cuanto a Europa League, el SC Braga viene manteniendo un buen ritmo llegando luego de una igualdad ante el Leicester City, un partido que pasaba a ganarlo en el minuto 90+1 pero no podría mantener esa ventaja y llegaría el empate por parte de los ingleses en el minuto 90+5 con tanto de James Vardy.

Con esta igualdad el SC Braga suma 7 puntos, ocupando la segunda plaza de la tabla de posiciones a solo 3 puntos del primer lugar restando 2 fechas, equipo que necesitaria una victoria para clasificarse a la siguiente ronda de esta competición.

Los dirigidos por Carlos Carvalhal afrontan este encuentro con las bajas de Rui Fonte, Nicolás Gaitán, Francisco Moura y Rolando por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Muamer Tankovic es el jugador que con 2 goles se posiciona como el goleador del equipo griego anotando ante el Leicester City y Zorya Luhansk, además ha repatido 1 asistencia para ser el jugador más participativo en el marcador del AEK Atenas.


Paulinho con 3 goles se mantiene como máximo goleador, siendo el máximo anotador en Europa League por parte del SC Braga con 12 tantos quién también acumula 1 asistencia.


Pronóstico

En este nuevo choque por Europa League donde se enfrentan AEK Atenas vs SC Braga, se presenta como un partido bastante interesante, donde en esta oportunidad el AEK querrá encontrar la senda de la victoria luego de que en su visita a Portugal se viera derrotado por goleada.

Con todo y esto el equipo griego se ha mantenido con resultados mixtos en esta Europa League, mientras que el SC Braga llega inspirado luego de tener 3 partidos sin perder, y no es de sorprender que los visitantes logren marcar en este encuentro que sin duda será difícil ya que el AEK Atenas seguramente logre anotar llegando a ser un partido interesante donde ambos equipos terminen anotando almenos 1 tanto.

Recomendación: Ambos marcan, cuota 1.60.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional