76ers vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del martes la jornada de NBA finalizará con un emocionante partido entre Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings, encuentro que se albergara en el Golden 1 Center donde los de casa buscan ampliar su racha de victorias con un complicado equipo, haciendo brillar su defensa que le ha dado buenos resultados hasta ahora.

Philadelphia 76ers

Los 76ers se recuperan de su caída ante Blazers con una fácil victoria ante los Nets con resultado de 124-108, volviendo al sendero de la victoria acumulando 5 conquistas en sus últimos 6 partidos, reafirmando su posición como líder Divisional y de la Conferencia Este, donde saca 1 juego de ventaja sobre los Bucks de Antetokounmpo.

El desempeño de los 76ers simplemente ha sido brutal desde el comienzo de la temporada, con 16 victorias y 7 derrotas los dirigidos por Doc Rivers se perfilan para ser un distinguido contrincante en la lucha por el título.

Esto no podría ser posible sin los esfuerzos que Joel Embiid aporta al equipo, y es que es un jugador que ha comenzado esta temporada siendo totalmente imparable convirtiéndose en una máquina de puntos, pero por otro lado las cosas no son de color rosa para Seth Curry, ya que, tras haber comenzado la temporada de gran manera encestando el 60% de los triples, el rendimiento del jugador ha venido en picada luego de haber contraído Covid-19.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Sacramento Kings

Los Kings por su parte han mostrado una gran mejoría en las últimas semanas logrando llegando a este duelo con un impulso de 4 victorias consecutivas, siendo la más reciente la conseguida ante los Clippers en condición de visitante, finalizando con un resultado sorpresivo de 113-110.

El camino de esta racha no ha sido nada fácil para los Kings, ya que han tenido que dejar en el camino a grandes equipos como Celtics, Nuggets y Clippers, siendo un equipo que poco a poco va trazando su rumbo en la División Pacífico, ya, con un record de 12-11 logra ocupar el cuarto lugar de la división logrando además entrar en la imagen de los Playoffs momentáneamente.

El reciente ascenso de los Kings en las últimas semanas se ha debido al gran funcionamiento defensivo que han venido mostrando, lo que le ha dado buenos resultados logrando 7 victorias en los últimos 8 encuentros.


Jugadores destacados

Joel Embiid se ha venido consolidando en su equipo como el principal referente ofensivo, y es que, ha logrado anotar al menos 30 puntos en sus últimas 10 participaciones, mejorando también su porcentaje de tiro logrando promediar 29.3 puntos por encuentro.

De’Aaron Fox por su parte ha estado fenomenal en lo que respecta a esta última racha de los Kings, logrando sumar 38 puntos ante los Pelicans, 24 con Denver y 31 con los Clippers, promediando 31.1 puntos en la última semana que lo llevaron a consagrarse como jugador de la semana. En lo que a la temporada respecta el joven estrella lidera los esfuerzos ofensivos del equipo promediando 23 puntos por encuentro.


Pronóstico

Se espera un interesante partido en esta jornada de NBA, donde por un lado tendremos a los 76ers que ingresan al encuentro liderando la conferencia Este, contando con una ofensiva letal que ha dejado a la mayoría de sus oponentes con una diferencia de 2 dígitos.

Por otro lado se encuentran los Kings, que han tenido una reciente mejoría en su esquema, logrando victorias importantes ante equipos que vienen de disputar los Playoffs la temporada pasada, logrando mejorar su récord escalando posiciones hasta verse como el octavo puesto de los Playoffs de esta temporada.

A pesar de esa mejoría, pienso que este encuentro tiene una diferencia de nivel notable, siendo los 76ers quien cuenta con una plantilla más completa para lograr obtener mejores resultados, por lo que es muy probable que logren la victoria en este encuentro.

Recomendación: 76ers Hándicap Asiático -4.5, 1.90.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes