Zlatan, “puedes jugar en la Liga de Suecia, incluso con una sola rodilla”

Zlatan

Los aficionados del Malmö no se olvidan de Zlatan Ibrahimovic. El sueco comenzó su carrera deportiva en ese importante equipo de su país. Pese a que ya han pasado 16 años desde su partida, los hinchas lo recuerdan con especial cariño.

En el Manchester United ha brillado con luz propia. Llegó a la Premier League como un futbolista ya experimentado, pero ha demostrado que la edad no es problema. Su nivel lo ha convertido en uno de los jugadores más importantes del certamen inglés.

En el último juego por Europa League, frente al Anderlecht, el delantero se lesionó su rodilla derecha. Sus fans y detractores lamentaron lo ocurrido con el deportista de 36 años, quien se perderá lo que resta de temporada por lo menos.

Sin embargo, los hinchas del  Malmö le mandaron un esperanzador mensaje. “Zlatan vuelve pronto. Puedes jugar en la Liga de Suecia, incluso con una sola rodilla”, decía una pancarta.

El hecho fue calificado de creativo. Pese a la tentativa propuesta, “Ibra” planea adelantar su recuperación en Estados Unidos y seguir compitiendo en la elite del fútbol. El mismo Zlatan publicó en redes sociales que “yo decido cuando es momento de para y nada más”. ¿Habrá Ibrahimovic para rato?

Te puede interesar…

https://futbolete.com/fanaticadas-com/justin-bieber-se-puso-la-camiseta-del-saprissa