Una estatua para convencer a Messi

En Buenos Aires inauguraron una efigie con la figura de Messi con la que buscarán que el ‘10’ se retracte de su renuncia.

La dimisión de Lionel Messi a la Selección de Argentina sigue dando de qué hablar dos días después de la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

No fue solo el hashtag #NoTeVayasLio o la opinión de Maradona asegurando que el crack no debería irse. Ahora, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró una estatua de Messi en la capital argentina.

“Es muy oportuna la inauguración de su estatua, es la única manera de pedirle que vuelva y nos ayude a ganar el mundial”, señaló el dirigente.

Él es Piero, el niño que le pidió a Messi que no renunciara

Initialize ads

La figura se encuentra en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires donde cientos de hinchas se reunieron para asistir al evento y clamar porque el capitán no abandone el barco en estos momentos.

Así, Messi se unió a Manuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, José Meolans, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y Roberto de Vicenzo, quienes reposan en esta calle de la Costanera Sur porteña.