Rob Schneider alienta a Tigres en la Final de la Liga MX


Por

El reconocido actor de Hollywood es hincha confeso del club mexicano y en la gran Final contra Pumas no desaprovechó la oportunidad para asistir al estadio, apoyar al equipo y hasta cantar desde un palco.

Quien conoce la historia de Schneider sabe que es hincha de Tigres desde que se casó con Patricia Azarcoya, productora mexicana y simpatizante de este club. El actor no oculta su cariño hacia los ‘Felinos’ y cada que puede lo demuestra en sus redes sociales.

Claro, más cuando el equipo se encuentra disputando el título de la Liga mexicana frente a Pumas. En el primer partido jugado en el estadio Universitario, Schneider no dudó en asistir y alentarlos desde uno de los palcos. Allí pasaron un video en el que el artista estadounidense invitó a los seguidores a ser “Tigre esta Navidad”.

Después volvió a aparecer en una de las pantallas del escenario, esta vez en vivo, y apoderado del micrófono dio unas palabras que se llevaron la ovación del público: “Vamos Tigres, sí se puede; Tigres dos, Pumas nada”, dijo al término del primer tiempo.

Al final, Tigres marcó el tercer gol para casi liquidar la serie y acercarse al título. Un 3 – 0 con tantos de Gignac, Aquino y Sobis que puso a vibrar a Schneider y a los miles de aficionados reunidos en el ‘Volcán’.

Este fue el video promocional de la campaña que adelantó Tigres en esta Navidad y en el que el actor participó:



Lea también