Rob Schneider alienta a Tigres en la Final de la Liga MX

0
10
MONTERREY, MEXICO - DECEMBER 10: Actor Rob Schneider (R) is seen with Alejandro Rodriguez, president of Tigres during the final first leg match between Tigres UANL and Pumas UNAM as part of the Apertura 2015 Liga MX at Universitario Stadium on December 10, 2015 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images)

El reconocido actor de Hollywood es hincha confeso del club mexicano y en la gran Final contra Pumas no desaprovechó la oportunidad para asistir al estadio, apoyar al equipo y hasta cantar desde un palco.

Quien conoce la historia de Schneider sabe que es hincha de Tigres desde que se casó con Patricia Azarcoya, productora mexicana y simpatizante de este club. El actor no oculta su cariño hacia los ‘Felinos’ y cada que puede lo demuestra en sus redes sociales.

Claro, más cuando el equipo se encuentra disputando el título de la Liga mexicana frente a Pumas. En el primer partido jugado en el estadio Universitario, Schneider no dudó en asistir y alentarlos desde uno de los palcos. Allí pasaron un video en el que el artista estadounidense invitó a los seguidores a ser “Tigre esta Navidad”.

Después volvió a aparecer en una de las pantallas del escenario, esta vez en vivo, y apoderado del micrófono dio unas palabras que se llevaron la ovación del público: “Vamos Tigres, sí se puede; Tigres dos, Pumas nada”, dijo al término del primer tiempo.

Al final, Tigres marcó el tercer gol para casi liquidar la serie y acercarse al título. Un 3 – 0 con tantos de Gignac, Aquino y Sobis que puso a vibrar a Schneider y a los miles de aficionados reunidos en el ‘Volcán’.

Este fue el video promocional de la campaña que adelantó Tigres en esta Navidad y en el que el actor participó: